Otro que vuelve

Alejandro Donatti formará parte de la lista de concentrados de San Lorenzo para viajar a Córdoba a pesar del interés de Banfield: ¿Cómo está su situación?
Foto: San Lorenzo Primero

Pedro Troglio recuperó a dos jugadores para viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres: Gino Peruzzi y Alejandro Donatti. Ambos tuvieron una reunión con Mauro Cetto donde le manifestaron que estarán a disposición del entrenador para lo que resta de sus contratos (ambos vencen en junio de este año), pero en el caso del defensor central el interés de otro equipo de la Liga Profesional amagó a cambiar los planes. 

Donatti: ¿Cómo sigue la novela?

Banfield puso sus ojos en el zaguero y tiene todo arreglado de palabra para sumarlo ante la lesión de Alexis Maldonado, quién sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo y estará entre seis y ocho meses de baja. El problema radica en la deuda que tiene San Lorenzo con el jugador, que es la gran traba para hacer esta operación.

La posibilidad de que el Flaco se ponga la camiseta del Taladro existe, pero antes deberá arreglar los números con Boedo y la situación no está nada fácil, ya quién firmó el contrato incumplido es el presidente en goce de licencia: “Obvio que lo llamé a Tinelli, empezamos a hablar de vuelta anteayer (NdR: la declaración fue el viernes pasado) y tiene ganas de resolverlo pero tiene un tema entre San Lorenzo y él. Uno queda en el medio y somos los hijos de los papás separados, es algo que tienen que resolver entre ellos”, dijo su representante, Martín Guastadisegno, días atrás en diálogo con Radio La Red.

El representante de Donatti: “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino”

A esta hora, en la previa de la última práctica previa al partido ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, Alejandro Donatti está considerado dentro de la lista de concentrados y deberá viajar a Córdoba junto al resto de la delegación. Gino Peruzzi integrará el once titular, mientras que el Flaco, a la espera de la resolución de su situación, estará en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.