Otro que vuelve

Alejandro Donatti formará parte de la lista de concentrados de San Lorenzo para viajar a Córdoba a pesar del interés de Banfield: ¿Cómo está su situación?
Foto: San Lorenzo Primero

Pedro Troglio recuperó a dos jugadores para viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres: Gino Peruzzi y Alejandro Donatti. Ambos tuvieron una reunión con Mauro Cetto donde le manifestaron que estarán a disposición del entrenador para lo que resta de sus contratos (ambos vencen en junio de este año), pero en el caso del defensor central el interés de otro equipo de la Liga Profesional amagó a cambiar los planes. 

Donatti: ¿Cómo sigue la novela?

Banfield puso sus ojos en el zaguero y tiene todo arreglado de palabra para sumarlo ante la lesión de Alexis Maldonado, quién sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo y estará entre seis y ocho meses de baja. El problema radica en la deuda que tiene San Lorenzo con el jugador, que es la gran traba para hacer esta operación.

La posibilidad de que el Flaco se ponga la camiseta del Taladro existe, pero antes deberá arreglar los números con Boedo y la situación no está nada fácil, ya quién firmó el contrato incumplido es el presidente en goce de licencia: “Obvio que lo llamé a Tinelli, empezamos a hablar de vuelta anteayer (NdR: la declaración fue el viernes pasado) y tiene ganas de resolverlo pero tiene un tema entre San Lorenzo y él. Uno queda en el medio y somos los hijos de los papás separados, es algo que tienen que resolver entre ellos”, dijo su representante, Martín Guastadisegno, días atrás en diálogo con Radio La Red.

El representante de Donatti: “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino”

A esta hora, en la previa de la última práctica previa al partido ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, Alejandro Donatti está considerado dentro de la lista de concentrados y deberá viajar a Córdoba junto al resto de la delegación. Gino Peruzzi integrará el once titular, mientras que el Flaco, a la espera de la resolución de su situación, estará en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.