Otro que se queda

Cuando todo parecía encaminarse para que el delantero volviera a Defensa y Justicia, a esta hora que se queda en el Ciclón. Para el DT es clave.

Días atrás se creía que Franco Di Santo podía pasar a Boca Juniors en búsqueda de una venta que le diera un importante rédito económico al club en medio de tanta crisis financiera, pero al no poder llegar a un acuerdo el centrodelantero permanece en el club. El mismo camino estaría siguiendo Nicolás “Uvita” Fernández quien horas atrás estaba armando las valijas pero finalmente seguiría bajo las órdenes de Paolo Montero.

El delantero de 25 años se siente muy a gusto en el Ciclón notando los cambios internos tras la llegada de Mauro Cetto como director deportivo quien busca calma puertas adentro luego de tanto caos en el último tiempo. Además, para el nuevo DT es una fija en el once jugando como delantero detrás de Franco Di Santo al menos hasta que los hermanos Romero se reincorporen al plantel profesional.

¿Se puede ir Uvita Fernández de San Lorenzo?

El futbolista formado en el Halcón llegó al club a inicios del 2020 de la mano de Marcelo Tinelli por medio de una compra del 50% del pase en 2 millones de dólares. Actualmente el club de Boedo le debe dinero por dicha transferencia al elenco de Florencio Varela, pero para el Ciclón venderlo no sería una solución a los problemas económicos que está enfrentando.

 

l

Más noticias

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

Divisiones Formativas

Leandro Romagnoli: “Mi objetivo es potenciar a estos futbolistas”

El flamante entrenador de la Reserva azulgrana dialogó con San Lorenzo Primero, tras el primer amistoso bajo su conducción.

l

Lo más leido

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

" alt="Braida: “Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”">

Fútbol

Braida: “Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: “Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia”.