Otro que se queda

Cuando todo parecía encaminarse para que el delantero volviera a Defensa y Justicia, a esta hora que se queda en el Ciclón. Para el DT es clave.

Días atrás se creía que Franco Di Santo podía pasar a Boca Juniors en búsqueda de una venta que le diera un importante rédito económico al club en medio de tanta crisis financiera, pero al no poder llegar a un acuerdo el centrodelantero permanece en el club. El mismo camino estaría siguiendo Nicolás “Uvita” Fernández quien horas atrás estaba armando las valijas pero finalmente seguiría bajo las órdenes de Paolo Montero.

El delantero de 25 años se siente muy a gusto en el Ciclón notando los cambios internos tras la llegada de Mauro Cetto como director deportivo quien busca calma puertas adentro luego de tanto caos en el último tiempo. Además, para el nuevo DT es una fija en el once jugando como delantero detrás de Franco Di Santo al menos hasta que los hermanos Romero se reincorporen al plantel profesional.

¿Se puede ir Uvita Fernández de San Lorenzo?

El futbolista formado en el Halcón llegó al club a inicios del 2020 de la mano de Marcelo Tinelli por medio de una compra del 50% del pase en 2 millones de dólares. Actualmente el club de Boedo le debe dinero por dicha transferencia al elenco de Florencio Varela, pero para el Ciclón venderlo no sería una solución a los problemas económicos que está enfrentando.

 

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.