Otro positivo de coronavirus en San Lorenzo

En Boedo no paran con las malas noticias y por estas horas se confirmó que uno jugador dio positivo de COVID-19 y hay otro con síntomas.

Luego de lo que fue la dura derrota del Ciclón como local por la fecha 1 de la Copa Sudamericana ante Huachipato y de cara a lo que será el duelo ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga en el Monumental, Dabove tendrá una baja más por cuestiones del coronavirus y otro que se espera por los resultados.

¿De quiénes estamos hablando? De Gonzalo Luján y José Devecchi. El juvenil que subió junto a Luis Sequeira, Agustín Martegani y Agustín Lamosa a entrenar desde el martes con el plantel profesional por decisión del DT azulgrana se suma a la lista de casos confirmados que componen Federico Gattoni, Víctor Salazar, Andrés Herrera, Manuel Insaurralde y el ayudante de campo de Dabove, Walter Ribonetto.

El lateral por la derecha (quien está sin síntomas) fue hisopado ayer, junto a sus compañeros de Reserva para tener los resultados correspondientes y poder disputar el encuentro preliminar con River en Ezeiza. Por parte del arquero del CASLA, no está confirmado que este con COVID positivo, pero si presentó síntomas que podrían indicar que es otro jugador con coronavirus y por precaución, será aislado a la espera del hisopado y resultado correspondiente.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.