Otro pibe que sube a Primera

Si bien resta la oficialización de la lista de concentrados de San Lorenzo para el partido con Lanús, es prácticamente un hecho que Eduardo García, delantero de la Reserva, va a estar en ella por primera vez.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los chicos del club están teniendo cada vez más lugar en este San Lorenzo y para el duelo con Lanús del próximo miércoles por la tarde podría sumarse un nuevo nombre a la lista de concentrados: Eduardo García, delantero tucumano potente que viene siendo de lo mejor en esta Reserva que está en pleno recambio generacional.

Si bien Paolo Montero mantendría la base del once que viene jugando en los últimos partidos, esta es una buena noticia para el club y una buena señal para los más chicos. Todavía resta confirmar el once, se evaluará a Franco Di Santo por la molestia que lo hizo salir el último domingo y se hará lo propio con Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y aún no volvió a la convocatoria.

En el último encuentro del torneo de Reserva, ante Lanús, fue titular y jugó todo el partido. Contra River fue uno de los destacados generando mucho en ataque. En caso de debutar, sería el segundo que lo hace bajo el mando de Paolo Montero junto a Francisco Galván, también centro delantero pero de diferentes características.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.