Otro papelón y van…

San Lorenzo volvió a perder puntos vitales de cara al próximo campeonato y a la tabla de los descensos al caer ante Patronato 2 a 1, nuevamente en condición de local.

Después del triunfo entre semana de San Lorenzo en Santa Fe, el equipo volvió a la “normalidad”, llámese perder con cualquiera, sin jugar a nada. Esta vez, el equipo dirigido de manera interina por Fernando Berón recibió un nuevo cachetazo, y en su propio estadio donde en lo que va del año jamás pudo ganar.

Patronato se puso en ventaja apenas superado el primer cuarto de hora del capítulo inicial. Y allí fue cuando comenzó a transformarse el Bidegain en la tradicional olla de presión de los últimos tiempos: insultos para los jugadores y para los dirigentes sumado al pedido de elecciones anticipadas. En ese clima espeso e insoportable se llevó a cabo el partido, encuentro donde jamás San Lorenzo logró descifrar a un rival que con sus acotadas armas se llevó a Entre Ríos un triunfo histórico y que lo deja con vida de cara a lo que se viene.

En la segunda parte, una chiquilinada de Fernández Mercau lo mandó a los vestuarios, a instancias del VAR. En la jugada siguiente, el desagradecido y mediocre Gabriel Gudiño, aumentó cifras para el Patrón y dejó al Ciclón casi al borde del knock out. Era 0-2, con un hombre menos. Más por vergüenza que por convicción, San Lorenzo siguió yendo al frente y al menos logró el descuento gracias a un gol en contra de Sergio Ojeda. Pero la cosa ya estaba juzgada, y la derrota consumada. Nuevo traspié de San Lorenzo en ambiente que pinta por demás hostil por donde se lo mire. No quiero dramatizar pero…

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?