Otro papelón y van…

San Lorenzo volvió a perder puntos vitales de cara al próximo campeonato y a la tabla de los descensos al caer ante Patronato 2 a 1, nuevamente en condición de local.

Después del triunfo entre semana de San Lorenzo en Santa Fe, el equipo volvió a la “normalidad”, llámese perder con cualquiera, sin jugar a nada. Esta vez, el equipo dirigido de manera interina por Fernando Berón recibió un nuevo cachetazo, y en su propio estadio donde en lo que va del año jamás pudo ganar.

Patronato se puso en ventaja apenas superado el primer cuarto de hora del capítulo inicial. Y allí fue cuando comenzó a transformarse el Bidegain en la tradicional olla de presión de los últimos tiempos: insultos para los jugadores y para los dirigentes sumado al pedido de elecciones anticipadas. En ese clima espeso e insoportable se llevó a cabo el partido, encuentro donde jamás San Lorenzo logró descifrar a un rival que con sus acotadas armas se llevó a Entre Ríos un triunfo histórico y que lo deja con vida de cara a lo que se viene.

En la segunda parte, una chiquilinada de Fernández Mercau lo mandó a los vestuarios, a instancias del VAR. En la jugada siguiente, el desagradecido y mediocre Gabriel Gudiño, aumentó cifras para el Patrón y dejó al Ciclón casi al borde del knock out. Era 0-2, con un hombre menos. Más por vergüenza que por convicción, San Lorenzo siguió yendo al frente y al menos logró el descuento gracias a un gol en contra de Sergio Ojeda. Pero la cosa ya estaba juzgada, y la derrota consumada. Nuevo traspié de San Lorenzo en ambiente que pinta por demás hostil por donde se lo mire. No quiero dramatizar pero…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.