Otro papelón y van…

San Lorenzo volvió a perder puntos vitales de cara al próximo campeonato y a la tabla de los descensos al caer ante Patronato 2 a 1, nuevamente en condición de local.

Después del triunfo entre semana de San Lorenzo en Santa Fe, el equipo volvió a la “normalidad”, llámese perder con cualquiera, sin jugar a nada. Esta vez, el equipo dirigido de manera interina por Fernando Berón recibió un nuevo cachetazo, y en su propio estadio donde en lo que va del año jamás pudo ganar.

Patronato se puso en ventaja apenas superado el primer cuarto de hora del capítulo inicial. Y allí fue cuando comenzó a transformarse el Bidegain en la tradicional olla de presión de los últimos tiempos: insultos para los jugadores y para los dirigentes sumado al pedido de elecciones anticipadas. En ese clima espeso e insoportable se llevó a cabo el partido, encuentro donde jamás San Lorenzo logró descifrar a un rival que con sus acotadas armas se llevó a Entre Ríos un triunfo histórico y que lo deja con vida de cara a lo que se viene.

En la segunda parte, una chiquilinada de Fernández Mercau lo mandó a los vestuarios, a instancias del VAR. En la jugada siguiente, el desagradecido y mediocre Gabriel Gudiño, aumentó cifras para el Patrón y dejó al Ciclón casi al borde del knock out. Era 0-2, con un hombre menos. Más por vergüenza que por convicción, San Lorenzo siguió yendo al frente y al menos logró el descuento gracias a un gol en contra de Sergio Ojeda. Pero la cosa ya estaba juzgada, y la derrota consumada. Nuevo traspié de San Lorenzo en ambiente que pinta por demás hostil por donde se lo mire. No quiero dramatizar pero…

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.