Otro nombre empieza a sonar para el arco de San Lorenzo

En las últimas horas fue ofrecido Alan Aguerre, arquero de Newell´s. El nombre no disgusta, pero lo económico es un impedimento bastante grande.

El mercado de pases está calmo en San Lorenzo, pero hay puestos puntuales que se busca reforzar. Uno de esos lugares es el arco, que si bien tendrá a Sebastián Torrico como titular, intentarán que el Cóndor tenga un relevo que pueda responder ante cualquier imprevisto.

En las últimas horas fue ofrecido Alan Aguerre, arquero de Newell’s. El nombre en Boedo no disgusta, pero su salida es complicada principalmente por lo económico: tiene una cláusula de salida de tres millones de dólares. Si bien el conjunto de Rosario había consultado por Lucas Melano, el jugador no quiere ir a la Lepra y el club rosarino no está dispuesto a realizar un trueque por el arquero.

El arquero de 30 años surgió de las inferiores de Vélez, donde si bien integró planteles profesionales desde el 2011, recién sumó minutos de manera sostenida de 2015 en adelante. En 2018 abandonó Liniers y llegó al rojinegro en condición de libre, donde disputó un total de 71 partidos oficiales.

Los arqueros ofrecidos fueron varios, como por ejemplo el golero de la selección boliviana Carlos Lampe, pero todos quedaron rápidamente descartados. Si bien es cierto el interés de San Lorenzo por Mauricio Arboleda, el colombiano quedará libre de Banfield y pretende probar suerte en otra liga con un contrato elevado.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.