Otro nombre empieza a sonar para el arco de San Lorenzo

En las últimas horas fue ofrecido Alan Aguerre, arquero de Newell´s. El nombre no disgusta, pero lo económico es un impedimento bastante grande.

El mercado de pases está calmo en San Lorenzo, pero hay puestos puntuales que se busca reforzar. Uno de esos lugares es el arco, que si bien tendrá a Sebastián Torrico como titular, intentarán que el Cóndor tenga un relevo que pueda responder ante cualquier imprevisto.

En las últimas horas fue ofrecido Alan Aguerre, arquero de Newell’s. El nombre en Boedo no disgusta, pero su salida es complicada principalmente por lo económico: tiene una cláusula de salida de tres millones de dólares. Si bien el conjunto de Rosario había consultado por Lucas Melano, el jugador no quiere ir a la Lepra y el club rosarino no está dispuesto a realizar un trueque por el arquero.

El arquero de 30 años surgió de las inferiores de Vélez, donde si bien integró planteles profesionales desde el 2011, recién sumó minutos de manera sostenida de 2015 en adelante. En 2018 abandonó Liniers y llegó al rojinegro en condición de libre, donde disputó un total de 71 partidos oficiales.

Los arqueros ofrecidos fueron varios, como por ejemplo el golero de la selección boliviana Carlos Lampe, pero todos quedaron rápidamente descartados. Si bien es cierto el interés de San Lorenzo por Mauricio Arboleda, el colombiano quedará libre de Banfield y pretende probar suerte en otra liga con un contrato elevado.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.