¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

A pesar de estar inhibido por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, San Lorenzo se movió y mucho en el mercado de pases de verano 2022: ya abrochó a Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión. La llegada del defensor central Daniel González del Santiago Wanderers se trancó, pero estuvo a nada de hacerse, mientras que en las últimas horas se conoció que el Ciclón está detrás de un jugador que supo estar en el radar de Boca y River.
Damián Batallini volvió a Argentinos Juniors tras su experiencia en el Atlético San Luis de México, donde sumó pocos minutos y no ejecutaron la opción de compra tras su préstamo. El delantero se entrena con el plantel del Bicho, pero su futuro estaría lejos de La Paternal: el jugador quiere dejar el club y la institución no ve con malos ojos la posibilidad de negociarlo debido a su contrato.
Si bien el jugador tiene como prioridad seguir su carrera en el fútbol del exterior, San Lorenzo empezó a charlar con Argentinos Juniors para ver las posibilidades de sumarlo. La situación está complicada pero las negociaciones existen. Batallini también sería buscado por Boca Juniors, aunque el club de la ribera no hizo ningún movimiento hasta ahora.
l
Más noticias

Fútbol
Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"
El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol
Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo
El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol
Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”
El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol
San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani
Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol
Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla
El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol
Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín
Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

Fútbol
¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?
Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Fútbol
Árbitro mundialista para visitar a Lanús
Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.