Otro juvenil que concentraría por primera vez

Ezequiel Herrera viene teniendo buenas actuaciones en Reserva, y ante la gran cantidad de bajas, tendría la chance de concentrar por primera vez ante Newell’s y ser una variante para la dupla Monarriz - Di Leo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para afrontar el último partido del año el próximo domingo a las 17 horas frente a la Lepra en el Nuevo Gasómetro. Para este encuentro, los entrenadores interinos tendrán varias bajas por lesiones y suspensiones, sobre todo en la defensa, donde Marcelo Herrera, Donatti y Flores no podrán estar disponibles, además de Gattoni, quien continúa con su recuperación.

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

De esta forma, el abanico se abre para otras alternativas como Gonzalo Luján, quien ingresaría a la zaga central de titular por primera vez. Otro que tendría su debut, pero en la lista de concentrados, sería Ezequiel Herrera. El lateral derecho es categoría 2003, y viene siendo titular en los últimos partidos jugando para la Reserva, en donde tuvo muy buenas participaciones. Así, con las bajas ya mencionadas, Monarriz y Di Leo buscaron alternativas para la última línea, y ahí es donde apareció el nombre del juvenil, que además puede jugar como central.

Si bien aún no está confirmada de forma oficial, Ezequiel Herrera se sumaría a la lista de los varios juveniles que tuvieron la chance de concentrar por primera vez con la dupla interina, más allá de que la mayoría aún no sumó minutos. Estos son el caso de Edu García, Lamosa, Perruzzi y Vallejos. Habrá que ver si Monarriz y Di Leo le darán la chance de debutar en Primera con la camiseta de San Lorenzo a alguno en este último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.