Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

San Lorenzo sigue agrandando su patrimonio, y esta vez se aseguró un nuevo juvenil de cara al futuro. Se trata de Dante Silva, quien firmó su primer vínculo como profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón continúa asegurándose el futuro, y este martes fue un nuevo juvenil quien puso la rúbrica y firmó su primer contrato como profesional. Se trata de Dante Silva, un jugador importante para la Reserva dirigida por Leandro Romagnoli, y donde cada vez tiene mayor participación. El vínculo que lo unirá al club será hasta diciembre de 2023.

Silva es un volante ofensivo de 20 años que puede jugar tantos por las bandas como por el centro. La rápidez y su pegada son sus mejores cualidades, y es de la camada 2001 donde fue compañero de, por ejemplo, Eduardo García e Iván Leguizamón. Sin embargo, por la gran cantidad de variantes que tiene Troglio en esa posición, aún no ha tenido la chance de concentrar con la Primera.

Otro juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Dante Silva se suma a la lista de juveniles que firmaron sus primeros contratos con San Lorenzo en los últimos meses. Los anteriores habían sido Eduardo García, Gonzalo Luján -ambos debutaron en la pasada Liga Profesional y firmaron sus vínculos en diciembre del 2021-, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira y Tomás Silva.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.