Otro juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tomás Silva, quien fuera por primera vez al banco de suplentes de San Lorenzo en la derrota del jueves frente a Gimnasia, firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose su patrimonio a futuro, y esta vez fue un nuevo juvenil quien puso el gancho y firmó su primer contrato con la institución hasta diciembre de 2024. Se trata de Tomás Silva, el juvenil de 18 años, quien fuera por primera vez al banco de suplentes en la derrota ante el Lobo de ayer.

El lateral por izquierda estuvo entre los suplentes en el Bosque por la baja de último momento de Gabriel Rojas, sin embargo el pibe ya tuvo la chance de hacer su debut con la camiseta azulgrana en el triunfo frente a Estudiantes en el amistoso disputado en Uruguay en la última pretemporada.

Silva se encuentra en el club desde 2011, y en el último año alternó entre la Reserva y la Quinta División. Sin embargo, desde la llegada de Troglio, el juvenil fue promovido y comenzó a entrenarse junto a la Primera. Con Fernández Mercau jugando en otra posición, y ya sin Pittón, el juvenil es el único 3 natural además de Rojas.

Tomás Silva se suma a la lista de juveniles que firmaron sus primeros contratos con San Lorenzo en los últimos meses. Los anteriores habían sido Eduardo García, Gonzalo Luján -ambos debutaron en la pasada Liga Profesional y firmaron sus vínculos en diciembre del 2021-, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Francisco Rivadeneira.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.