Otro juvenil de San Lorenzo jugará a préstamo en Nueva Chicago

Hace pocos días se informó la cesión sin cargo ni opción de Agustín Lamosa, mientras que en horas de la mañana se conoció que tendrá a su lado en el Torito de Mataderos a un ex compañero de la Reserva.
Foto: Prensa Nueva Chicago

Varios chicos de San Lorenzo están saliendo del club a préstamo en búsqueda de minutos: durante el semestre, Lautaro López Kaleniuk puso rumbo a Mendoza para sumar experiencia en FADEP, club del Federal Amateur que preside Sebastián Torrico, mientras que en las últimas horas se conocieron dos movimientos de juveniles que disputarán la Primera Nacional el próximo año.

Días atrás Agustín Lamosa renovó su contrato con el Ciclón y salió en condición de cedido a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2022. Hoy Franco Lorenzón, defensor central de muy buen porte, firmó su primer vínculo con el CASLA y también puso rumbo a Mataderos, donde llegará con las mismas pautas que su compañero de Reserva. Ambos rubricaron hasta diciembre del 2023 y fueron prestados sin cargo y sin opción de compra en favor del club verdinegro.

Si bien podrían ser varios más quienes emigren para sumar experiencia, hay un caso puntual de un jugador que volvió de un préstamo y muy probablemente vuelva a salir: Efmamjjasond González, quién estuvo cedido en All Boys el último año, podría ser uno de los que se vaya a tener minutos en otro lado. Otro que volvió, pero en este caso en plena recuperación de una grave lesión de rodilla, es Gastón Hernández, cuyo futuro aún se desconoce.

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.