Otro juvenil de San Lorenzo extendió su vínculo

Gonzalo Luján, quién avanza en su recuperación de una fractura de clavícula, renovó su contrato con el Ciclón hasta fines de 2024.
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la semana se conoció la noticia de que Agustín Martegani, uno de los juveniles más insertados en el plantel profesional, extendió su contrato, mientras que para recibir el fin de semana el hincha de San Lorenzo tiene una buena novedad: Gonzalo Luján hizo lo propio hasta diciembre de 2024.

 

El lateral por derecha había arrancado el torneo compitiendo el puesto con Gino Peruzzi ante la baja de Andrés Herrera, pero una fractura en su clavícula izquierda sufrida en la fecha 3 ante Defensa y Justicia lo dejó afuera prácticamente de lo que resta de Copa de la Liga. El juvenil fue operado esa misma semana y avanza con la recuperación de buena manera para volver lo antes posible. Según pudo averiguar SLP, el jugador ya está haciendo tareas en el gimnasio y pronto volverá a trotar en campo.

Luján debutó ante Huachipato de Chile en Viña del Mar el 26 de mayo de 2021 bajo las órdenes del Pipi Romagnoli en lo que fue la última presentación del Ciclón en una Copa Sudamericana que quiere olvidar rápidamente. En total, disputó 9 encuentros, no anotó goles y recibió dos tarjetas amarillas. Nunca fue expulsado.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.