Otro juvenil de San Lorenzo extendió su vínculo

Gonzalo Luján, quién avanza en su recuperación de una fractura de clavícula, renovó su contrato con el Ciclón hasta fines de 2024.
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la semana se conoció la noticia de que Agustín Martegani, uno de los juveniles más insertados en el plantel profesional, extendió su contrato, mientras que para recibir el fin de semana el hincha de San Lorenzo tiene una buena novedad: Gonzalo Luján hizo lo propio hasta diciembre de 2024.

 

El lateral por derecha había arrancado el torneo compitiendo el puesto con Gino Peruzzi ante la baja de Andrés Herrera, pero una fractura en su clavícula izquierda sufrida en la fecha 3 ante Defensa y Justicia lo dejó afuera prácticamente de lo que resta de Copa de la Liga. El juvenil fue operado esa misma semana y avanza con la recuperación de buena manera para volver lo antes posible. Según pudo averiguar SLP, el jugador ya está haciendo tareas en el gimnasio y pronto volverá a trotar en campo.

Luján debutó ante Huachipato de Chile en Viña del Mar el 26 de mayo de 2021 bajo las órdenes del Pipi Romagnoli en lo que fue la última presentación del Ciclón en una Copa Sudamericana que quiere olvidar rápidamente. En total, disputó 9 encuentros, no anotó goles y recibió dos tarjetas amarillas. Nunca fue expulsado.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.