Otro jugador del Ciclón a préstamo

Finalmente Julián Palacios no comenzará la pretemporada en el equipo de Insua y seguirá su carrera en Brasil, precisamente en el Goiás.

Luego de su paso por Banfield, el volante surgido de la cantera azulgrana tenía que regresar a San Lorenzo para reunirse con el resto del plantel el próximo lunes, pero su futuro seguirá lejos del primer equipo. De esta manera, su carrera futbolística seguirá en el Goiás  de Brasil, a préstamo por un año con opción de compra. El mediocampista de 23 años viene de estar vistiendo la camiseta del Taladro y aunque el club dirigido hoy por Javier Sanguinetti podía hacer uso de la opcion de compra, decidieron no hacer uso y el pampeano debería volver a CASLA apenas inicada la pretemporada.  Algo que no pasará…

Cuando parecía que Insua podría evaluar si lo tendría en cuenta, antes de que el Ciclón vuelva al trabajo se confirmó que el próximo año vestirá la camiseta del Goiás y durante la primera semana del año, ya emprendería viaje hacia suelo brasilero. Julián tiene contrato con San Lorenzo hasta  diciembre de 2023, por lo que habrá que ver si hay tiempo para una renovación antes de su partida o despues de junio puede negociar su pase como jugador libre.

Por último, cabe mencionar que el lunes 2 de enero por la tarde, el plantel profesional comenzará la pretemporada en Ciudad Deportiva y más adelante disputará varios amistosos en Uruguay, pero ya con un jugador menos en la nómina. ¿Seguirá el éxodo?

San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.