Otro jugador aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Al igual que Alexander Díaz, un nuevo futbolista de San Lorenzo no se presentó a entrenar en el día de hoy y permanecerá aislado hasta el lunes por haber sido contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el arquero juvenil que dio positivo en el último testeo PCR hecho al plantel.

San Lorenzo desde el último viernes entrena en Ciudad Deportiva, luego de más de 5 semanas de hacerlo en el predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó a mediados de agosto la pretemporada pensando en la vuelta del fútbol oficial antes de la finalización de este atípico año 2020. Pero antes de esta reanudación, desde Boedo hisoparon a 66 personas, entre las cuales se encuentran los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares y hubo un caso positivo, el del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, que se suma al DT Mariano Soso y a Nicolás Uvita Fernández, quienes aún transitan la enfermedad y a los ya recuperados Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Francisco Rivadeneira, el último caso positivo en el plantel de San Lorenzo.

Luego del caso positivo de Uvita Fernández, se dio a conocer que Alexander Díaz fue aislado por unos días debido a que fue contacto estrecho del ex delantero de Defensa y Justicia, ya que como ambos se están recuperando de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología juntos. Vale destacar que el Tanque no tiene ningún tipo de síntomas relacionados al Covid-19.

Este nuevo caso positivo por parte del juvenil Rivadeneira hizo repetir la metodología de prevención aplicada al caso Uvita – Díaz: Como el arquero compartió habitación con Alexis Sabella en los días que se trabajó doble turno en el predio de Ezeiza, se decidió que quede aislado y por eso tanto viernes como sábado no se presentó a entrenar, permaneciendo en su domicilio y bajo estricto control médico.

Alexis Sabella, muy tenido en cuenta por Soso, se sumará en los próximos días.

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores que mayor consideración tiene por parte de Mariano Soso para el San Lorenzo que se viene, trabajó vía Zoom en su domicilio en las últimas horas y se presentará el lunes en el estadio para ser hisopado (al igual que Alexander Díaz) y de dar negativo, el martes estarán junto al plantel otra vez.

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.