Otro jugador aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Al igual que Alexander Díaz, un nuevo futbolista de San Lorenzo no se presentó a entrenar en el día de hoy y permanecerá aislado hasta el lunes por haber sido contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el arquero juvenil que dio positivo en el último testeo PCR hecho al plantel.

San Lorenzo desde el último viernes entrena en Ciudad Deportiva, luego de más de 5 semanas de hacerlo en el predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó a mediados de agosto la pretemporada pensando en la vuelta del fútbol oficial antes de la finalización de este atípico año 2020. Pero antes de esta reanudación, desde Boedo hisoparon a 66 personas, entre las cuales se encuentran los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares y hubo un caso positivo, el del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, que se suma al DT Mariano Soso y a Nicolás Uvita Fernández, quienes aún transitan la enfermedad y a los ya recuperados Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Francisco Rivadeneira, el último caso positivo en el plantel de San Lorenzo.

Luego del caso positivo de Uvita Fernández, se dio a conocer que Alexander Díaz fue aislado por unos días debido a que fue contacto estrecho del ex delantero de Defensa y Justicia, ya que como ambos se están recuperando de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología juntos. Vale destacar que el Tanque no tiene ningún tipo de síntomas relacionados al Covid-19.

Este nuevo caso positivo por parte del juvenil Rivadeneira hizo repetir la metodología de prevención aplicada al caso Uvita – Díaz: Como el arquero compartió habitación con Alexis Sabella en los días que se trabajó doble turno en el predio de Ezeiza, se decidió que quede aislado y por eso tanto viernes como sábado no se presentó a entrenar, permaneciendo en su domicilio y bajo estricto control médico.

Alexis Sabella, muy tenido en cuenta por Soso, se sumará en los próximos días.

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores que mayor consideración tiene por parte de Mariano Soso para el San Lorenzo que se viene, trabajó vía Zoom en su domicilio en las últimas horas y se presentará el lunes en el estadio para ser hisopado (al igual que Alexander Díaz) y de dar negativo, el martes estarán junto al plantel otra vez.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.