Otro jugador aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Al igual que Alexander Díaz, un nuevo futbolista de San Lorenzo no se presentó a entrenar en el día de hoy y permanecerá aislado hasta el lunes por haber sido contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el arquero juvenil que dio positivo en el último testeo PCR hecho al plantel.

San Lorenzo desde el último viernes entrena en Ciudad Deportiva, luego de más de 5 semanas de hacerlo en el predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó a mediados de agosto la pretemporada pensando en la vuelta del fútbol oficial antes de la finalización de este atípico año 2020. Pero antes de esta reanudación, desde Boedo hisoparon a 66 personas, entre las cuales se encuentran los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares y hubo un caso positivo, el del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, que se suma al DT Mariano Soso y a Nicolás Uvita Fernández, quienes aún transitan la enfermedad y a los ya recuperados Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Francisco Rivadeneira, el último caso positivo en el plantel de San Lorenzo.

Luego del caso positivo de Uvita Fernández, se dio a conocer que Alexander Díaz fue aislado por unos días debido a que fue contacto estrecho del ex delantero de Defensa y Justicia, ya que como ambos se están recuperando de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología juntos. Vale destacar que el Tanque no tiene ningún tipo de síntomas relacionados al Covid-19.

Este nuevo caso positivo por parte del juvenil Rivadeneira hizo repetir la metodología de prevención aplicada al caso Uvita – Díaz: Como el arquero compartió habitación con Alexis Sabella en los días que se trabajó doble turno en el predio de Ezeiza, se decidió que quede aislado y por eso tanto viernes como sábado no se presentó a entrenar, permaneciendo en su domicilio y bajo estricto control médico.

Alexis Sabella, muy tenido en cuenta por Soso, se sumará en los próximos días.

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores que mayor consideración tiene por parte de Mariano Soso para el San Lorenzo que se viene, trabajó vía Zoom en su domicilio en las últimas horas y se presentará el lunes en el estadio para ser hisopado (al igual que Alexander Díaz) y de dar negativo, el martes estarán junto al plantel otra vez.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.