Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Manuel Socías, legislador del Frente de Todos, levantó el proyecto presentado por El Ciclón y será presentado en los próximos días en la Comisión de Planeamiento Urbano. En noviembre podría tener su primera lectura y aprobación en el recinto.

En la campaña “San Lorenzo Te Escucha” realizada junto a la firma danesa GEHL, especializada en la materia, se realizaron un total de 3.355 encuestas, 23 reuniones vía Zoom y más de 10.000 contactos telefónicos con vecinos y vecinas de Boedo para conocer sus necesidades de cara al proyecto de estadio que está realizando la prestigiosa empresa española IDOM.

Si bien todavía quedan varios pasos a seguir para conseguir la tan ansiada rezonificación para el predio de Av. La Plata, este es un paso importante para que la ley salga en el corto plazo. El proyecto, según confirmaron en las últimas reuniones de Comisión Directiva, incluirá múltiples espacios verdes, establecimientos educativos, centros de salud y comercios.

En la segunda lectura de la ley se votará un convenio urbanístico que ligará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con San Lorenzo, que ya vienen trabajando de manera conjunta no solo en la vuelta a Tierra Santa, sino también en la lucha contra la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.