¿Otro goleador que se queda?

El caso de Nicolás Blandi es uno de los que tiene que resolver la Comisión Directiva durante este mes: ¿Sigue en Boedo?
Foto: San Lorenzo Primero

El frente de ataque de San Lorenzo atraviesa un gran momento: Adam Bareiro fue uno de los máximos goleadores del campeonato y, gracias a ser una piedra fundamental en el esquema de Ruben Darío Insua, se ganó que el club haga uso de la opción y le compre el 80% del pase a Rayados de Monterrey, mientras que Andrés Vombergar, que llegó con el torneo arrancado y se acopló rápidamente, fue convocado a la selección de Eslovenia para jugar dos amistosos en los próximos días. En los últimos días el propio entrenador se refirió al tercer caso de los delanteros con palabras esperanzadoras.

El gran momento de los delanteros de San Lorenzo

“Blandi va a continuar en San Lorenzo. Por suerte pudo superar las lesiones y hace tres meses que entrena con normalidad”, le dijo el propio Gallego a La Cicloneta, disipando todo tipo de dudas sobre el futuro del ex Unión de Santa Fe y Colo Colo de Chile. Desde su llegada demoró en ponerse a punto pero en los últimos partidos donde tuvo minutos se lo pudo ver participativo, además de sufrir una falta insólita que le costó que le anulen el gol del empate ante River, que hubiera sido el primero desde su vuelta.

Más allá del entusiasmo del entrenador, no está todo tan confirmado aunque si encaminado: la continuidad de Blandi en San Lorenzo es la idea de las partes y las charlas ya están en curso para que eso suceda. Además de esta situación, la Comisión Directiva y Matías Caruzzo deberán resolver los futuros de jugadores importantes del once titular de RDI como Augusto Batalla, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez.

l

Más noticias

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

l

Lo más leido

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.