Otro futbolista que rescindió con San Lorenzo

En un mercado de pases que se sigue moviendo en Boedo, la noticia por estas horas, pasa por saber qué Efmamjjasond González rompió su vinculo.

El colombiano arribó al CASLA a fines de 2018 cuando Jorge Almirón estaba a cargo del primer equipo. Estuvo unos meses a prueba en Reserva y tras el análisis de los encargados del fútbol juvenil, firmó su vinculo con el Ciclón hasta junio de 2022. Poco a poco se ganó un lugar en esa categoría, sumando minutos y goles.

Sabiendo que no iba a poder pelear por un lugar en el primer equipo, al atacante le surgió la posibilidad de irse a préstamo a All Boys, pero antes de emigrar al club de Floresta, extendió su vinculo hasta diciembre 2022. En el Albo disputó 30 encuentros y marcó dos tantos, pero además de esto, tuvo un momento complicado. tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

A fin del 2021 finalizó su pasó por All Boys y tras la correspondientes volvió a San Lorenzo, donde estuvo unos días entrenando bajo las ordenes del flamante DT, Leandro Romagnoli y en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la dirigencia azulgrana se desvinculo de la institución. Por ahora, su futuro es incierto, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, tiene una propuesta del fútbol argentino, la cual esta siendo analizada pero a priori volverá a Colombia.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.