Otro futbolista que rescindió con San Lorenzo

En un mercado de pases que se sigue moviendo en Boedo, la noticia por estas horas, pasa por saber qué Efmamjjasond González rompió su vinculo.

El colombiano arribó al CASLA a fines de 2018 cuando Jorge Almirón estaba a cargo del primer equipo. Estuvo unos meses a prueba en Reserva y tras el análisis de los encargados del fútbol juvenil, firmó su vinculo con el Ciclón hasta junio de 2022. Poco a poco se ganó un lugar en esa categoría, sumando minutos y goles.

Sabiendo que no iba a poder pelear por un lugar en el primer equipo, al atacante le surgió la posibilidad de irse a préstamo a All Boys, pero antes de emigrar al club de Floresta, extendió su vinculo hasta diciembre 2022. En el Albo disputó 30 encuentros y marcó dos tantos, pero además de esto, tuvo un momento complicado. tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

A fin del 2021 finalizó su pasó por All Boys y tras la correspondientes volvió a San Lorenzo, donde estuvo unos días entrenando bajo las ordenes del flamante DT, Leandro Romagnoli y en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la dirigencia azulgrana se desvinculo de la institución. Por ahora, su futuro es incierto, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, tiene una propuesta del fútbol argentino, la cual esta siendo analizada pero a priori volverá a Colombia.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.