Otro ex campeón de América con coronavirus

El futbolista surgido de la cantera azulgrana, Leandro Navarro, es positivo de COVID-19. Es el segundo jugador que formó parte de la obtención de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón que padece la enfermedad.

En las últimas horas el club Alvarado de Mar del Plata, confirmó que Leandro Navarro dio positivo de coronavirus. Tras realizarse los estudios correspondientes recibió la mala noticia de que se encuentra con COVID-19 y permanecerá dos semanas aislado. Tras este lapso, volverá a ser testeado y en caso de ser negativo se reincorporará a las prácticas del conjunto marplatense.

El futbolista que debutó en San Lorenzo en 2011 con la casaca del Ciclón y supo ser campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, es el segundo “Libertador de América” que padece el virus. El primero fue Ángel Correa, quién al momento de ser detectad con corovirus se encontraba por disputar los 4tos de final de la Champions League y quedó desafectado del equipo.

Hace algunas semanas, el rosarino informó por intermedio de sus redes sociales que había podido superar el mal momento y se encuentra bien. La Bomba comentó vía redes sociales tras la confirmación de su caso: “Gracias a todos por los mensajes. Me encuentro muy bien y sin síntomas respetando el aislamiento”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.