Otro delantero en carpeta para San Lorenzo

Cristian Tarragona fue ofrecido para reforzar la delantera del Ciclón y todo quedará a consideración de Ruben Darío Insua ¿Qué decís Gallego?
Cristian Tarragona San Lorenzo.

En las últimas horas, Cristian Tarragona fue ofrecido a San Lorenzo para convertirse en nuevo refuerzo, pero todo depende de lo que decida Ruben Insua. El delantero viene de sobrepasar una lesión en su rodilla y se encuentra en plena recuperación entrenando junto al plantel de Gimnasia y  Esgrima La Plata, donde se evalúa si renueva vínculo o se aleja de la ciudad de las diagonales.

Hay que mencionar que el Ciclón no es el único club que está interesado en los servicios del santafecino, ya que, Lanús también busca contratarlo pero claro, el delantero tiene que resolver si sigue ligado al Lobo. Hasta hace pocos días, tenía arreglada su continuidad de palabra con la institución Tripera, pero parece que las cosas se complicaron. Del lado de la dirigencia azulgrana no ven con malos ojos la contratación del goleador, pero claro, el que define es el entrenador Insua, quien ya había manifestado que su idea era traer un delantero que sirva para sumar entre los laterales y no un número 9.

El experimentado jugador viene de convertir 11 goles en la temporada pasada, previa a su lesión (esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado y ruptura de ligamento) y según los plazos de su recuperación podría estar en plenitud para fines de febrero. Tarragona se había lesionado la rodilla en el duelo entre Gimnasia y Platense en junio del año pasado y en esta pretemporada volvió a realizar fútbol junto al plantel del Lobo.

Enlace relacionado a San Lorenzo

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

Desde Boedo no ven con malos ojos sumar potencia ofensiva, pero también hay que destacar que están: Adam Bareiro, Vombergar, Cerutti, Braida (aunque hoy cumple la función de lateral por izquierda) Agustín Hausch, Nicolás Blandi y Matías Hernández. ¿Habrá lugar para otro delantero? Lo define Insua, que de apoco comienza a darle forma a su San Lorenzo versión 2023, pensando en el duelo ante Arsenal de Sarandí.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.