Otro cuervito que se suma a la familia

Valentino Villalba, hijo de Tito, llegó al mundo ayer, y ya es parte de la familia Azulgrana. Desde el club ya le hicieron el carnet de socio, y les enviaron sus felicitaciones por las redes.
Foto: @titovillalba15

Después de nueve meses de espera, Tito Villalba se convirtió en papá por primera vez. Junto a Melanie, su mujer, recibieron a Valentino en una clínica de Paraguay, y ya le transmitieron la pasión azulgrana, la misma que tiene la familia Villalba.

El jugador surgido de las inferiores del club mostró su felicidad en las redes sociales por el nacimiento de su hijo, y escribió: “Valentino Villalba. Bienvenido hermoso nuestro, llegaste a nuestras vidas para iluminarla mucho más, te amamos con locura”. Además, recibió el cariño y las felicitaciones de ex compañeros del club como Seba Blanco, Caruzzo, Fontanini, Chimy Ávila y Lautaro Montoya, entre otros, y de la gran cantidad de hinchas del Ciclón que lo siguen y que tienen un grato recuerdo de él.

Por parte del club, también les dedicaron un posteo felicitando a los flamantes papás, y también compartieron el carnet de socio que le harán llegar, al hijo del campeón de la Copa Libertadores con el club en el 2014. Y sí, Valentino Villalba va a poder gritar: ¡Yo era cuervo desde que estaba en la cuna!

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.