¿Otro colombiano en la mira del Ciclón?

San Lorenzo busca jerarquía para sumar al equipo y sigue sumando nombres que interesan para reforzar la defensa azulgrana. Rafael Pérez, es uno de los profesionales que se suma a la lista de centrales pretendidos por el Gallego.

La salida de Zapata del Ciclón, fue tan sorpresiva como complicada para el conjunto de Insua, que ahora deberá evaluar distintos candidatos para llegar a San Lorenzo y las miradas se posan en Talleres y algunos jugadores que estarían buscando nuevos horizontes. Es el caso de Rafael Pérez, actual defensor central de Talleres quien finaliza su contrato el próximo año (diciembre 2023) y desde el cuerpo técnico del Ciclón, ya habían hecho público que interesa.

Rafa Pérez y el sueño de todo Talleres | El Gráfico

Rafa Pérez llegó a la Docta en 2020 proveniente de Junior y se afianzó en la defensa del conjunto Tallarín, no obstante, hace un mes habló de su futuro en Caracol TV y no descarto evaluar diferentes opciones para el año próximo:” “Tengo un año más de contrato en Talleres, pero siempre estoy mirando qué opciones pueden aparecer. Toca ver en el mes de noviembre y diciembre qué hay”.

A su vez, el propio Roberto Oste, ayudante de campo de Insua, hizo mención al colombiano de 32 años y al interés por parte de San Lorenzo de buscar al jugador, al igual que sucedió con Guido Herrera, arquero de la T, Nos interesa Guido Herrera, yo hablé personalmente con él y tiene intención de salir del club. Los dirigentes han realizado algún sondeo con Talleres”, había mencionado en La Mesa del Fútbol, el colaborador del Gallego. Cabe aclarar, que CASLA también se había fijado en defensores como: Izquierdoz(hoy en España), Federico Fernández, Matías Catalán, Franco Calderón, pero hasta que no se confirme el nuevo gobierno en San Lorenzo, no habrá contrataciones en Boedo.

El cuerpo técnico de Insua y los nombres en carpeta

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.