Otro caso de coronavirus en San Lorenzo

En medio de lo que será el último partido del semestre y teniendo que viajar a Chile para visitar a Hauchipato, los testeos realizados al plantel arrojaron que un jugador dio positivo de COVID-19.

Esta claro que el virus fue atacando a casi todos los equipo del fútbol argentino y también del mundo. En San Lorenzo hubo una gran cantidad de casos en medio de la pretemporada anterior, que continuo en los primeros encuentros de la era Soso, y luego parecía que la cosa se había calmado por Boedo. Ya casi entrando en el tramo final de la era Dabove, los casos de coronavirus reaparecieron. 

Los últimos contagios se habían dado antes de jugar el partido contra 12 de Octubre en Paraguay, donde 13 personas en las que se encontraban Gabriel Rojas, José Devecchi, Andrés Herrera, Fernando Monetti y Diego Monarriz, más auxiliares, médicos y utileros estaban transitando la enfermedad. 

En las pruebas PCR realizadas al plantel profesional para poder pisar suelo chileno sin problema, se dio a conocer que Alexander Díaz es positivo de COVID-19. El delantero surgido de la cantera azulgrana ya había tenido el virus a principios de enero 2021 y ahora vuelve a tenerlo. De esta manera no podrá estar en el cotejo por Sudamericana. El atacante se encuentra sin síntomas y permanecerá aislado tal cual indica el protocolo. La buena noticia es que el resto dio negativo. 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.