Otra victoria más y van...

Por la tercera fecha del torneo femenino, las Santitas golearon por 5-0 a Villa San Carlos y sumaron su tercer triunfo al hilo. Rocío Correa en tres ocasiones, Débora Molina y Carolina Imbrogiano convirtieron a favor del cuadro azulgrana

En materia de futbol femenino, San Lorenzo atraviesa un momento soñado en el actual campeonato. Este martes, las Santitas se enfrentaron ante Villa San Carlos en condición de visitante y sumaron una nueva victoria (la tercera al hilo). En esta ocasión, fue goleada por 5-0 ante el villero, que marcha último en la tabla de posiciones. De esta manera, las Santitas alcanzaron los 9 puntos de 9 y se mantienen en las primeras posiciones junto a Boca y la UAI Urquiza, los otros dos equipos que han ganado todos sus partidos.

La figura estelar de la tarde fue la tucumana Rocío Correa, quien luego de la fatídica jornada vivida en su ciudad natal hace más de una semana atrás, en donde fue baleada, se despachó con nada más y nada menos que un hat-trick. ¿Los otros dos tantos? De Débora Molina y Carolina Imbrogiano, respectivamente. El Ciclón ya suma 12 tantos a favor en estas primeras tres jornadas disputadas y posee tan solo un gol en contra, ante Lanús, en el debut.

En la próxima fecha, el equipo femenino de San Lorenzo se medirá ante S.A.T. en condición de local.

 

 

  • Femenino, San Lorenzo, Santitas, Villa San Carlos