Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue muy entretenido a pesar de que el Ciclón cedió el protagonismo. A pesar de algunos errores puntuales, principalmente de comunicación entre compañeros, la defensa en la primera mitad fue sólida y las contras empezaron a fluir con el correr de los minutos. El equipo de Montero llegó a tener situaciones claras de gol como no solía tener en otros encuentros. Jugó corto y con eso se ordena, pero todavía tiene un déficit importante en cuanto a la presión.

A Cerutti y Uvita Fernández se los vio muy movedizos y generando muchas faltas, Di Santo se fajó con los defensores rivales y aportó al juego ofensivo. Buen partido de Fernández Mercau e interesantes pasos de Herrera al ataque. Yeison Gordillo vio la amarilla en la mitad inicial y se perderá el próximo partido.

Los primeros 20 del primer tiempo fueron todos para el Ciclón, pero de a poco se empezó a quedar sin piernas y al no poder capitalizar las oportunidades que tuvo el local se empezó a animar. Central se lleva el partido a los 40 minutos gracias al gol de Luca Martínez Dupuy, que le quedó la pelota tras una serie de rebotes poco fortuitos dentro del área de Sebastián Torrico. San Lorenzo queda lejos en las dos tablas, la anual y la de la Liga Profesional, y todavía tiene una seguidilla por demás complicada por delante.

Por lo pronto, el encuentro que aparece en el horizonte cercano es el del próximo domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la LPF.

 

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.