Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue muy entretenido a pesar de que el Ciclón cedió el protagonismo. A pesar de algunos errores puntuales, principalmente de comunicación entre compañeros, la defensa en la primera mitad fue sólida y las contras empezaron a fluir con el correr de los minutos. El equipo de Montero llegó a tener situaciones claras de gol como no solía tener en otros encuentros. Jugó corto y con eso se ordena, pero todavía tiene un déficit importante en cuanto a la presión.

A Cerutti y Uvita Fernández se los vio muy movedizos y generando muchas faltas, Di Santo se fajó con los defensores rivales y aportó al juego ofensivo. Buen partido de Fernández Mercau e interesantes pasos de Herrera al ataque. Yeison Gordillo vio la amarilla en la mitad inicial y se perderá el próximo partido.

Los primeros 20 del primer tiempo fueron todos para el Ciclón, pero de a poco se empezó a quedar sin piernas y al no poder capitalizar las oportunidades que tuvo el local se empezó a animar. Central se lleva el partido a los 40 minutos gracias al gol de Luca Martínez Dupuy, que le quedó la pelota tras una serie de rebotes poco fortuitos dentro del área de Sebastián Torrico. San Lorenzo queda lejos en las dos tablas, la anual y la de la Liga Profesional, y todavía tiene una seguidilla por demás complicada por delante.

Por lo pronto, el encuentro que aparece en el horizonte cercano es el del próximo domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la LPF.

 

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.