Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue muy entretenido a pesar de que el Ciclón cedió el protagonismo. A pesar de algunos errores puntuales, principalmente de comunicación entre compañeros, la defensa en la primera mitad fue sólida y las contras empezaron a fluir con el correr de los minutos. El equipo de Montero llegó a tener situaciones claras de gol como no solía tener en otros encuentros. Jugó corto y con eso se ordena, pero todavía tiene un déficit importante en cuanto a la presión.

A Cerutti y Uvita Fernández se los vio muy movedizos y generando muchas faltas, Di Santo se fajó con los defensores rivales y aportó al juego ofensivo. Buen partido de Fernández Mercau e interesantes pasos de Herrera al ataque. Yeison Gordillo vio la amarilla en la mitad inicial y se perderá el próximo partido.

Los primeros 20 del primer tiempo fueron todos para el Ciclón, pero de a poco se empezó a quedar sin piernas y al no poder capitalizar las oportunidades que tuvo el local se empezó a animar. Central se lleva el partido a los 40 minutos gracias al gol de Luca Martínez Dupuy, que le quedó la pelota tras una serie de rebotes poco fortuitos dentro del área de Sebastián Torrico. San Lorenzo queda lejos en las dos tablas, la anual y la de la Liga Profesional, y todavía tiene una seguidilla por demás complicada por delante.

Por lo pronto, el encuentro que aparece en el horizonte cercano es el del próximo domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la LPF.

 

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.