Otra vez, el recambio

Durante la práctica matutina, Almirón dispuso un once con varias novedades pensando en el duelo ante San Martín de Tucumán.

Antes de emprender viaje rumbo al “jardín de la República” para afrontar lo que será el compromiso frente a San Martín, San Lorenzo tuvo su última práctica en la Ciudad Deportiva. Alli, Jorge Almirón comenzó a probar lo que podría llegar a ser el 11 para visitar mañana al santo en el estadio La Ciudadela. El mismo, con varios cambios con respecto a lo que fue el último encuentro disputado frente a Palmeiras.

La principal novedad pasa por el arco: Fernando Monetti, de aceptable participación en los últimos dos partidos disputados en la semana, será reemplazado por Sebastian Torrico. Por otra parte, Gino Peruzzi volvería al lateral derecho, mientras que Gonzalo Rodríguez acompañaría a Gianluca Ferrari en la zaga central. Pasando al mediocampo, al igual que ante Gimnasia, Ariel Rojas volvería a ser titular frente al conjunto rojiblanco, acompañado por Botta y Poblete en la línea de tres volantes. Por ultimo, Torres, Rentería y Barrios serían los integrantes del tridente ofensivo. 

De esta manera, el 11 seria con: Torrico; Peruzzi, Ferrari, Rodriguez, G.Rojas; Botta, Poblete, A.Rojas; Torres, Rentería y Barrios. El tecnico azulgrana guarda varios de los habituales titulares pensando en el desgaste realizado durante la última semana 

  • San Lorenzo, San Martin de Tucumán, Superliga