Otra vez Donatti: faltazos y sanción

El defensor de San Lorenzo está nuevamente en el ojo de la tormenta: no se presentó a las prácticas tras la eliminación por la Copa Argentina y será sancionado.
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo está completamente dado vuelta: el club está inmerso en una crisis gravísima y el equipo, que viene de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A, no levanta cabeza por más entrenadores que pasen. En estos días estalló una nueva situación, que no sorprende por los antecedentes que arrastra el protagonista.

Alejandro Donatti entró contra Racing de Córdoba y malogró el segundo penal de la tanda que decretó la temprana salida del Ciclón del torneo más federal del país. Tras ese episodio, el Flaco no fue a entrenar ni el jueves ni el viernes, ambas ausencias sin aviso, y fogoneó el malestar puertas adentro del Nuevo Gasómetro.

En lo futbolístico, este desplante lastima porque Federico Gattoni vio la roja en Junín y las opciones serían Gastón Hernández, quién llega con poco ritmo por una lesión, o Francisco Flores, quién no tuvo los mejores rendimientos y sigue siendo un buen proyecto de inferiores a cuidar para el futuro.

Si bien es una situación que molestó por demás, también es cierto que Marcelo Tinelli, presidente en goce de licencia hace casi un año, tiene una deuda personal con el defensor que no genera la mejor predisposición por parte del ex Racing a la hora de trabajar. Martín Guastadisegno, su representante, declaró hace un tiempo que “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así”.

“Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, agregó en ese entonces el agente.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.