Otra vez Donatti: faltazos y sanción

El defensor de San Lorenzo está nuevamente en el ojo de la tormenta: no se presentó a las prácticas tras la eliminación por la Copa Argentina y será sancionado.
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo está completamente dado vuelta: el club está inmerso en una crisis gravísima y el equipo, que viene de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A, no levanta cabeza por más entrenadores que pasen. En estos días estalló una nueva situación, que no sorprende por los antecedentes que arrastra el protagonista.

Alejandro Donatti entró contra Racing de Córdoba y malogró el segundo penal de la tanda que decretó la temprana salida del Ciclón del torneo más federal del país. Tras ese episodio, el Flaco no fue a entrenar ni el jueves ni el viernes, ambas ausencias sin aviso, y fogoneó el malestar puertas adentro del Nuevo Gasómetro.

En lo futbolístico, este desplante lastima porque Federico Gattoni vio la roja en Junín y las opciones serían Gastón Hernández, quién llega con poco ritmo por una lesión, o Francisco Flores, quién no tuvo los mejores rendimientos y sigue siendo un buen proyecto de inferiores a cuidar para el futuro.

Si bien es una situación que molestó por demás, también es cierto que Marcelo Tinelli, presidente en goce de licencia hace casi un año, tiene una deuda personal con el defensor que no genera la mejor predisposición por parte del ex Racing a la hora de trabajar. Martín Guastadisegno, su representante, declaró hace un tiempo que “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así”.

“Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, agregó en ese entonces el agente.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.