Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón cayó como local ante Patronato y la gente volvió a explotar contra jugadores y dirigentes.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima en el partido con Platense ya había estado caldeado y se registraron incidentes luego del partido, mientras que para hoy se esperaba lamentablemente un clima similar. Eso si, de arranque, por lo menos para con el plantel, hubo algo de reconocimiento por la buena victoria en Santa Fe ante Unión el pasado martes por la tarde.

Imagen

Con el correr de la tarde, y principalmente después del primer gol de Patronato, la compasión para con los jugadores quedó de lado y también quedaron en el foco de la tormenta. En cuanto a los dirigentes, desde el primer hasta el último momento fueron insultados por el público presente en el Nuevo Gasómetro. El pedido de elecciones anticipadas por parte del socio que estuvo en el Pedro Bidegain también fue algo reiterado a lo largo de la tarde del sábado.

En el entretiempo, cuando el equipo ya caía por 1-0, un grupo de gente se juntó en la antesala del palco oficial para hacer sentir su descontento bien de cerca: cánticos contra Matías Lammens, Marcelo Tinelli y, nuevamente, el pedido de un llamado a sufragio de emergencia en el corto plazo. 

El malestar es tal, que cuando San Lorenzo descuenta y se pone a tiro en el marcador, el gol prácticamente no se gritó: el estadio volvió a estallar, esta vez al grito de “Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie”. Una vez consumada la derrota hubo un repudio generalizado ante la salida del equipo a los vestuarios y, nuevamente, se juntó la gente contra el alambrado que separa la platea norte de la popular local, esta vez sin incidentes y con un número más reducido de personas.

Lo particular fue que mucha gente que salió volvió a ingresar frente al hall de entrada de la Norte, donde un fuerte operativo de seguridad separó la parte interna, donde estaban el plantel y los dirigentes, de la gente enardecida que seguía con su reclamo a las afueras de la tribuna. Luego de hacerse oír, los socios que coparon ese sector se retiraron en paz. 

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.