Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón cayó como local ante Patronato y la gente volvió a explotar contra jugadores y dirigentes.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima en el partido con Platense ya había estado caldeado y se registraron incidentes luego del partido, mientras que para hoy se esperaba lamentablemente un clima similar. Eso si, de arranque, por lo menos para con el plantel, hubo algo de reconocimiento por la buena victoria en Santa Fe ante Unión el pasado martes por la tarde.

Imagen

Con el correr de la tarde, y principalmente después del primer gol de Patronato, la compasión para con los jugadores quedó de lado y también quedaron en el foco de la tormenta. En cuanto a los dirigentes, desde el primer hasta el último momento fueron insultados por el público presente en el Nuevo Gasómetro. El pedido de elecciones anticipadas por parte del socio que estuvo en el Pedro Bidegain también fue algo reiterado a lo largo de la tarde del sábado.

En el entretiempo, cuando el equipo ya caía por 1-0, un grupo de gente se juntó en la antesala del palco oficial para hacer sentir su descontento bien de cerca: cánticos contra Matías Lammens, Marcelo Tinelli y, nuevamente, el pedido de un llamado a sufragio de emergencia en el corto plazo. 

El malestar es tal, que cuando San Lorenzo descuenta y se pone a tiro en el marcador, el gol prácticamente no se gritó: el estadio volvió a estallar, esta vez al grito de “Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie”. Una vez consumada la derrota hubo un repudio generalizado ante la salida del equipo a los vestuarios y, nuevamente, se juntó la gente contra el alambrado que separa la platea norte de la popular local, esta vez sin incidentes y con un número más reducido de personas.

Lo particular fue que mucha gente que salió volvió a ingresar frente al hall de entrada de la Norte, donde un fuerte operativo de seguridad separó la parte interna, donde estaban el plantel y los dirigentes, de la gente enardecida que seguía con su reclamo a las afueras de la tribuna. Luego de hacerse oír, los socios que coparon ese sector se retiraron en paz. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi