Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón cayó como local ante Patronato y la gente volvió a explotar contra jugadores y dirigentes.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima en el partido con Platense ya había estado caldeado y se registraron incidentes luego del partido, mientras que para hoy se esperaba lamentablemente un clima similar. Eso si, de arranque, por lo menos para con el plantel, hubo algo de reconocimiento por la buena victoria en Santa Fe ante Unión el pasado martes por la tarde.

Imagen

Con el correr de la tarde, y principalmente después del primer gol de Patronato, la compasión para con los jugadores quedó de lado y también quedaron en el foco de la tormenta. En cuanto a los dirigentes, desde el primer hasta el último momento fueron insultados por el público presente en el Nuevo Gasómetro. El pedido de elecciones anticipadas por parte del socio que estuvo en el Pedro Bidegain también fue algo reiterado a lo largo de la tarde del sábado.

En el entretiempo, cuando el equipo ya caía por 1-0, un grupo de gente se juntó en la antesala del palco oficial para hacer sentir su descontento bien de cerca: cánticos contra Matías Lammens, Marcelo Tinelli y, nuevamente, el pedido de un llamado a sufragio de emergencia en el corto plazo. 

El malestar es tal, que cuando San Lorenzo descuenta y se pone a tiro en el marcador, el gol prácticamente no se gritó: el estadio volvió a estallar, esta vez al grito de “Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie”. Una vez consumada la derrota hubo un repudio generalizado ante la salida del equipo a los vestuarios y, nuevamente, se juntó la gente contra el alambrado que separa la platea norte de la popular local, esta vez sin incidentes y con un número más reducido de personas.

Lo particular fue que mucha gente que salió volvió a ingresar frente al hall de entrada de la Norte, donde un fuerte operativo de seguridad separó la parte interna, donde estaban el plantel y los dirigentes, de la gente enardecida que seguía con su reclamo a las afueras de la tribuna. Luego de hacerse oír, los socios que coparon ese sector se retiraron en paz. 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.