Otra tarde agitada y de bronca en el Bidegain

El Pedro Bidegain vivió una nueva jornada de repudio contra la dirigencia. Secuestro de banderas, cánticos y gente de la oposición que fue detenida por la Policía de la Ciudad.
Foto: El Plateista

Persiste la bronca y se incrementa la impaciencia entre los socios del Ciclón. Desde que el equipo salió a la cancha y mientras se disipaba el color de las bengalas de humo, algunas pancartas y mensajes  para la dirigencia aparecieron en diferentes sectores del estadio.

Además del color y el aliento, el hincha de San Lorenzo ha tomado como parte de la ceremonia en cada partido el dejarle mensajes a los dirigentes de turno. Ya sin importar si la pelota ingresa o no, la paciencia se agotó y en cada partido del Ciclón como local, el Bidegain habla y se hace escuchar. Ante la falta de fecha para las elecciones anticipadas, los ánimos volvieron calentarse pese al frío invernal, y durante el empate ante Tigre, diferentes pancartas hicieron mención al descontento, invocando supuestas traiciones y -por supuesto- el reclamo elecciones anticipadas en la institución.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de la no exhibición de dichas banderas ya que para el organismo de seguridad incitaban a la violencia. Por tal motivo, fueron secuestrados los carteles, se labraron actas de contravención y además, se habrían llevado demorado al ex candidato a presidente Ricardo Saponare, junto a otros socios de San Lorenzo. Durante el entretiempo del partido, fue otro momento elegido para que la gente demuestre su descontento. Esta vez, apuntando a la puerta del palco oficial, ubicado sobre el segundo piso de la Platea Norte. Esta vez el blanco de cánticos e insultos fue Horacio Arreceygor aunque el presidente no estaba viendo el partido desde esa ubicación.

Imagen

Cabe mencionar que el próximo 8 de julio, se confirmó que habrá una nueva reunión de Comisión Directiva, donde la dirigencia se comprometió a tratar el tema de los comicios. Finalmente, cuando terminó el partido, un grupo de hinchas también se manifestó en el ingreso a la nave, el cual estaba fuertemente resguardado por seguridad privada y efectivos policiales quienes impidieron que el público ingresara a la zona de vestuarios. No obstante, los hinchas se expresaron y pidieron nuevamente elecciones anticipadas ¿Los habrán escuchado?

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.