Otra tarde agitada y de bronca en el Bidegain

El Pedro Bidegain vivió una nueva jornada de repudio contra la dirigencia. Secuestro de banderas, cánticos y gente de la oposición que fue detenida por la Policía de la Ciudad.
Foto: El Plateista

Persiste la bronca y se incrementa la impaciencia entre los socios del Ciclón. Desde que el equipo salió a la cancha y mientras se disipaba el color de las bengalas de humo, algunas pancartas y mensajes  para la dirigencia aparecieron en diferentes sectores del estadio.

Además del color y el aliento, el hincha de San Lorenzo ha tomado como parte de la ceremonia en cada partido el dejarle mensajes a los dirigentes de turno. Ya sin importar si la pelota ingresa o no, la paciencia se agotó y en cada partido del Ciclón como local, el Bidegain habla y se hace escuchar. Ante la falta de fecha para las elecciones anticipadas, los ánimos volvieron calentarse pese al frío invernal, y durante el empate ante Tigre, diferentes pancartas hicieron mención al descontento, invocando supuestas traiciones y -por supuesto- el reclamo elecciones anticipadas en la institución.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de la no exhibición de dichas banderas ya que para el organismo de seguridad incitaban a la violencia. Por tal motivo, fueron secuestrados los carteles, se labraron actas de contravención y además, se habrían llevado demorado al ex candidato a presidente Ricardo Saponare, junto a otros socios de San Lorenzo. Durante el entretiempo del partido, fue otro momento elegido para que la gente demuestre su descontento. Esta vez, apuntando a la puerta del palco oficial, ubicado sobre el segundo piso de la Platea Norte. Esta vez el blanco de cánticos e insultos fue Horacio Arreceygor aunque el presidente no estaba viendo el partido desde esa ubicación.

Imagen

Cabe mencionar que el próximo 8 de julio, se confirmó que habrá una nueva reunión de Comisión Directiva, donde la dirigencia se comprometió a tratar el tema de los comicios. Finalmente, cuando terminó el partido, un grupo de hinchas también se manifestó en el ingreso a la nave, el cual estaba fuertemente resguardado por seguridad privada y efectivos policiales quienes impidieron que el público ingresara a la zona de vestuarios. No obstante, los hinchas se expresaron y pidieron nuevamente elecciones anticipadas ¿Los habrán escuchado?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.