Otra Santita de Selección

Una Santita más que es convocada a la selección. Esta vez se trata de Alicia Bobadilla, que después de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2021 con San Lorenzo, y ser clave en las instancias finales, fue convocada al seleccionado paraguayo.

Tras la consagración en el último Torneo Apertura 2021, Nicole Hain y Maricel Pereyra fueron confirmadas para entrenarse en el Predio de Ezeiza con la preselección argentina, en el comienzo de la era de Germán Portanova. A ellas se le sumó además Vanina Correa, quien volvió al club luego de su paso por el fútbol europeo, y también integra la lista.

Sin embargo en las últimas horas llegó una nueva convocatoria, pero desde la selección guaraní. Es que Alicia Bobadilla, quien fuera la arquera titular en el último campeonato, y determinante en los encuentros finales con intervenciones claves, fue llamada para defender la camiseta paraguaya.

Bobadilla se encuentra actualmente en Paraguay, y está a la espera de volver a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo, tras haber intentado volver al fútbol guaraní para estar cerca de su familia. Sin embargo no se pudo dar su salida, y ahora regresará para pelear el puesto con Vanina Correa, aunque con el reconocimiento de llegar a la selección paraguaya tras la excelente temporada que tuvo.

Correa volverá a ponerse el buzo este domingo.

Tras no haber podido estar en el debut del Torneo Clausura con goleada a favor frente a El Porvenir, Vanina Correa podrá defender el arco azulgrana. Finalmente esta semana llegó el transfer desde Europa, y el domingo será titular cuando las Santitas visiten a Gimnasia desde las 15 horas y con la transmisión de la TV Pública. Por otro lado, Camila Espíndola, quien debutó en la primera fecha, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.