Otra Santita de Selección

Una Santita más que es convocada a la selección. Esta vez se trata de Alicia Bobadilla, que después de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2021 con San Lorenzo, y ser clave en las instancias finales, fue convocada al seleccionado paraguayo.

Tras la consagración en el último Torneo Apertura 2021, Nicole Hain y Maricel Pereyra fueron confirmadas para entrenarse en el Predio de Ezeiza con la preselección argentina, en el comienzo de la era de Germán Portanova. A ellas se le sumó además Vanina Correa, quien volvió al club luego de su paso por el fútbol europeo, y también integra la lista.

Sin embargo en las últimas horas llegó una nueva convocatoria, pero desde la selección guaraní. Es que Alicia Bobadilla, quien fuera la arquera titular en el último campeonato, y determinante en los encuentros finales con intervenciones claves, fue llamada para defender la camiseta paraguaya.

Bobadilla se encuentra actualmente en Paraguay, y está a la espera de volver a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo, tras haber intentado volver al fútbol guaraní para estar cerca de su familia. Sin embargo no se pudo dar su salida, y ahora regresará para pelear el puesto con Vanina Correa, aunque con el reconocimiento de llegar a la selección paraguaya tras la excelente temporada que tuvo.

Correa volverá a ponerse el buzo este domingo.

Tras no haber podido estar en el debut del Torneo Clausura con goleada a favor frente a El Porvenir, Vanina Correa podrá defender el arco azulgrana. Finalmente esta semana llegó el transfer desde Europa, y el domingo será titular cuando las Santitas visiten a Gimnasia desde las 15 horas y con la transmisión de la TV Pública. Por otro lado, Camila Espíndola, quien debutó en la primera fecha, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?