Otra Santita de Selección

Una Santita más que es convocada a la selección. Esta vez se trata de Alicia Bobadilla, que después de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2021 con San Lorenzo, y ser clave en las instancias finales, fue convocada al seleccionado paraguayo.

Tras la consagración en el último Torneo Apertura 2021, Nicole Hain y Maricel Pereyra fueron confirmadas para entrenarse en el Predio de Ezeiza con la preselección argentina, en el comienzo de la era de Germán Portanova. A ellas se le sumó además Vanina Correa, quien volvió al club luego de su paso por el fútbol europeo, y también integra la lista.

Sin embargo en las últimas horas llegó una nueva convocatoria, pero desde la selección guaraní. Es que Alicia Bobadilla, quien fuera la arquera titular en el último campeonato, y determinante en los encuentros finales con intervenciones claves, fue llamada para defender la camiseta paraguaya.

Bobadilla se encuentra actualmente en Paraguay, y está a la espera de volver a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo, tras haber intentado volver al fútbol guaraní para estar cerca de su familia. Sin embargo no se pudo dar su salida, y ahora regresará para pelear el puesto con Vanina Correa, aunque con el reconocimiento de llegar a la selección paraguaya tras la excelente temporada que tuvo.

Correa volverá a ponerse el buzo este domingo.

Tras no haber podido estar en el debut del Torneo Clausura con goleada a favor frente a El Porvenir, Vanina Correa podrá defender el arco azulgrana. Finalmente esta semana llegó el transfer desde Europa, y el domingo será titular cuando las Santitas visiten a Gimnasia desde las 15 horas y con la transmisión de la TV Pública. Por otro lado, Camila Espíndola, quien debutó en la primera fecha, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.