Otra salida en el básquet de San Lorenzo

Esta vez el que se despidió del club fue Pablo D'Angelo, mánager de la disciplina en San Lorenzo. Estaba en Boedo desde septiembre de 2017.

El básquet multicampeón azulgrana está sufriendo una reestructuración importante y una etapa de muchos cambios en todas las áreas. En este caso, y producto de esta situación, el mánager de San Lorenzo dio un paso al costado de su cargo.

Pablo D’Angelo llegó a Boedo en septiembre de 2017 y desde entonces se consiguieron cosas muy importantes: títulos, jugadores que llegaron a la NBA como Deck y partidos inolvidables como el que se disputó en 2019 ante los Cleveland Cavaliers o los mundiales de clubes disputados tras las conquistas de la Liga de las Américas.

En su carta de despedida, el rosarino le agradeció tanto a Horacio Arreceygor como a Marcelo Tinelli la confianza, a los hinchas de todo el país y el mundo por acompañar siempre al equipo y a todos los que construyen la estructura del básquet profesional azulgrana.

Hoy la situación implica una fuerte reestructuración de su staff, jugadores y cuerpo técnico. Silvio Santander no seguirá siendo el entrenador y se dio un éxodo importante de jugadores. El Penka Aguirre, el emblema de la refundación del básquet cuervo, está a la espera de saber que pasará con el Ciclón. El equipo seguiría participando en la LNB, aunque con un equipo menos competitivo que en los últimos años. 

Según averiguó SLP, ya hay interesados para sponsorear al equipo de básquet cuervo y el nuevo plantel podría ser presentado próximamente. El nombre del reemplazante de Santander está guardado bajo siete llaves en Boedo.

¿Cómo está la situación del básquet de San Lorenzo?

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.