Otra salida en el básquet de San Lorenzo

Esta vez el que se despidió del club fue Pablo D'Angelo, mánager de la disciplina en San Lorenzo. Estaba en Boedo desde septiembre de 2017.

El básquet multicampeón azulgrana está sufriendo una reestructuración importante y una etapa de muchos cambios en todas las áreas. En este caso, y producto de esta situación, el mánager de San Lorenzo dio un paso al costado de su cargo.

Pablo D’Angelo llegó a Boedo en septiembre de 2017 y desde entonces se consiguieron cosas muy importantes: títulos, jugadores que llegaron a la NBA como Deck y partidos inolvidables como el que se disputó en 2019 ante los Cleveland Cavaliers o los mundiales de clubes disputados tras las conquistas de la Liga de las Américas.

En su carta de despedida, el rosarino le agradeció tanto a Horacio Arreceygor como a Marcelo Tinelli la confianza, a los hinchas de todo el país y el mundo por acompañar siempre al equipo y a todos los que construyen la estructura del básquet profesional azulgrana.

Hoy la situación implica una fuerte reestructuración de su staff, jugadores y cuerpo técnico. Silvio Santander no seguirá siendo el entrenador y se dio un éxodo importante de jugadores. El Penka Aguirre, el emblema de la refundación del básquet cuervo, está a la espera de saber que pasará con el Ciclón. El equipo seguiría participando en la LNB, aunque con un equipo menos competitivo que en los últimos años. 

Según averiguó SLP, ya hay interesados para sponsorear al equipo de básquet cuervo y el nuevo plantel podría ser presentado próximamente. El nombre del reemplazante de Santander está guardado bajo siete llaves en Boedo.

¿Cómo está la situación del básquet de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.