Otra salida en el básquet de San Lorenzo

Esta vez el que se despidió del club fue Pablo D'Angelo, mánager de la disciplina en San Lorenzo. Estaba en Boedo desde septiembre de 2017.

El básquet multicampeón azulgrana está sufriendo una reestructuración importante y una etapa de muchos cambios en todas las áreas. En este caso, y producto de esta situación, el mánager de San Lorenzo dio un paso al costado de su cargo.

Pablo D’Angelo llegó a Boedo en septiembre de 2017 y desde entonces se consiguieron cosas muy importantes: títulos, jugadores que llegaron a la NBA como Deck y partidos inolvidables como el que se disputó en 2019 ante los Cleveland Cavaliers o los mundiales de clubes disputados tras las conquistas de la Liga de las Américas.

En su carta de despedida, el rosarino le agradeció tanto a Horacio Arreceygor como a Marcelo Tinelli la confianza, a los hinchas de todo el país y el mundo por acompañar siempre al equipo y a todos los que construyen la estructura del básquet profesional azulgrana.

Hoy la situación implica una fuerte reestructuración de su staff, jugadores y cuerpo técnico. Silvio Santander no seguirá siendo el entrenador y se dio un éxodo importante de jugadores. El Penka Aguirre, el emblema de la refundación del básquet cuervo, está a la espera de saber que pasará con el Ciclón. El equipo seguiría participando en la LNB, aunque con un equipo menos competitivo que en los últimos años. 

Según averiguó SLP, ya hay interesados para sponsorear al equipo de básquet cuervo y el nuevo plantel podría ser presentado próximamente. El nombre del reemplazante de Santander está guardado bajo siete llaves en Boedo.

¿Cómo está la situación del básquet de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

l

Lo más leido

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.