Otra renuncia en San Lorenzo

Nicolás Fraiman comunicó en sus redes sociales que renuncia a su cargo en el club y que dona una suma de dinero que habría gastado de su bolsillo, en su mayoría, para el básquet.
Twitter: @nicolasfraiman

El Ciclón continúa con meses movidos en su comisión directiva, y esta vez es otro dirigente quien decide dar un paso al costado. Se trata de Nicolás Fraiman, que mediante su Twitter personal dio la noticia que se aleja de la política del club. Cabe destacar que a mediados de febrero se había alejado de su cargo en el básquet, aunque se mantenía dentro de la comisión fiscalizadora.

“He presentado la renuncia a mi cargo en San Lorenzo y la donación de $ 1.146.268,25 compuestos mayormente por gastos efectuados para el Basquet” escribió en sus redes sociales, y además agregó que cree que es lo más importante para el club y que eso es lo más importante.

Fraiman, junto a Roberto Álvarez, fueron los designados por Horacio Arreceygor para rearmar el plantel del básquet del club con la difícil tarea de armar un plantel competitivo con el 30 por ciento del presupuesto de la temporada pasada, además de acomodar las cuentas. Sin embargo, luego de que explote la deuda con FIBA dio un paso al costado de la disciplina.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.