Otra renuncia en San Lorenzo

Nicolás Fraiman comunicó en sus redes sociales que renuncia a su cargo en el club y que dona una suma de dinero que habría gastado de su bolsillo, en su mayoría, para el básquet.
Twitter: @nicolasfraiman

El Ciclón continúa con meses movidos en su comisión directiva, y esta vez es otro dirigente quien decide dar un paso al costado. Se trata de Nicolás Fraiman, que mediante su Twitter personal dio la noticia que se aleja de la política del club. Cabe destacar que a mediados de febrero se había alejado de su cargo en el básquet, aunque se mantenía dentro de la comisión fiscalizadora.

“He presentado la renuncia a mi cargo en San Lorenzo y la donación de $ 1.146.268,25 compuestos mayormente por gastos efectuados para el Basquet” escribió en sus redes sociales, y además agregó que cree que es lo más importante para el club y que eso es lo más importante.

Fraiman, junto a Roberto Álvarez, fueron los designados por Horacio Arreceygor para rearmar el plantel del básquet del club con la difícil tarea de armar un plantel competitivo con el 30 por ciento del presupuesto de la temporada pasada, además de acomodar las cuentas. Sin embargo, luego de que explote la deuda con FIBA dio un paso al costado de la disciplina.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.