Otra renuncia en San Lorenzo

Nicolás Fraiman comunicó en sus redes sociales que renuncia a su cargo en el club y que dona una suma de dinero que habría gastado de su bolsillo, en su mayoría, para el básquet.
Twitter: @nicolasfraiman

El Ciclón continúa con meses movidos en su comisión directiva, y esta vez es otro dirigente quien decide dar un paso al costado. Se trata de Nicolás Fraiman, que mediante su Twitter personal dio la noticia que se aleja de la política del club. Cabe destacar que a mediados de febrero se había alejado de su cargo en el básquet, aunque se mantenía dentro de la comisión fiscalizadora.

“He presentado la renuncia a mi cargo en San Lorenzo y la donación de $ 1.146.268,25 compuestos mayormente por gastos efectuados para el Basquet” escribió en sus redes sociales, y además agregó que cree que es lo más importante para el club y que eso es lo más importante.

Fraiman, junto a Roberto Álvarez, fueron los designados por Horacio Arreceygor para rearmar el plantel del básquet del club con la difícil tarea de armar un plantel competitivo con el 30 por ciento del presupuesto de la temporada pasada, además de acomodar las cuentas. Sin embargo, luego de que explote la deuda con FIBA dio un paso al costado de la disciplina.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.