¿Otra renuncia en la Comisión Directiva de San Lorenzo?

En las últimas horas otro integrante de la CD azulgrana comentó su intención de abandonar su puesto en la dirigencia del club.

Se viven días agitados en San Lorenzo: jugadores que abandonan el club, malas rachas deportivas que se cortan, inauguraciones y ¿Renuncias? El Vocal N°3 de la Comisión Directiva, Marcelo Moretti, le comunicó a varios dirigentes en una reunión que evalúa la posibilidad de dar un paso al costado.

El dirigente, hoy encargado del Senior y miembro del Consejo de Fútbol de San Lorenzo, está barajando la posibilidad de abandonar su lugar en la Comisión Directiva azulgrana. Si bien la decisión aún no está tomada, las razones serían la falta de injerencia que tiene en las decisiones y un posible interés por ser candidato a presidente en un futuro no muy lejano (encabezó la lista de Boedo en Acción en las elecciones de 2010).

Hace pocas semanas, el Vocal N°1 y ex Vicepresidente del club, Roberto Álvarez, también deslizó en su entorno la posibilidad de dejar su cargo en la política azulgrana. A pesar de la carta que se difundió rápidamente en las redes sociales, Álvarez habría presentado la dimisión oficial a su cargo en la secretaría del club, pero aún no se trató en reunión de Comisión Directiva. En el último tiempo se lo pudo ver acompañando compañeros de gestión en eventos como la presentación de Álvaro Castiñeira como nuevo DT de Básquet y la inauguración de la nueva sede de Avenida La Plata y Las Casas.

Roberto Álvarez habría presentado su renuncia

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.