Otra renovación en el fútbol de San Lorenzo

Tras asegurar la continuidad de Fernando Berón como Coordinador General, San Lorenzo sigue apostando por el sentido de pertenencia en su trabajo de divisiones inferiores y le renovó el contrato a Leandro Romagnoli.

En San Lorenzo hay Pipi para otro rato. Tras asumir su cargo como director técnico de la Reserva azulgrana a comienzos de año, la dirigencia del Ciclón le renovó su confianza con un contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. “Estoy muy feliz, en el lugar donde quiero estar. Me hacen sentir muy cómodo. Acá tengo todas las herramientas para hacer el mejor trabajo posible. Estoy muy ilusionado con lo que viene. Me tratan de 10, desde cada uno de los dirigentes hasta Mati Caruzzo, Berón, Insúa, todos…”, declaró el Romagnoli.

De esta manera, Romangoli seguirá trabajando con el mismo grupo de colaboradores tal y como lo hizo este año en ambas competencias oficiales junto a Santiago Monti como preparador físico y a Gonzalo Prósperi como ayudante de campo. Además, en el Ciclón seguirá la misma estructura en el fútbol juvenil que fue elegida a comienzos del 2022 teniendo en cuenta que días atrás Fernando berón renovó su compromiso con San Lorenzo.

Cabe destacar que el ciclo del Pipi en este 2022 ha tenido algunos altibajos teniendo en cuenta que la Copa de la Liga comenzó muy mal en la primera parte del año aunque repuntó sobre el final del certamen dejando a la Reserva azulgrana quinta de su zona y tan solo a un punto de la clasificación. Para la segunda competencia, en el formato de Liga San Lorenzo no supo tener tampoco un gran rendimiento. Los dirigidos por Romagnoli terminaron en la mitad de la tabla en el puesto 14 con tan solo 37 puntos y a 20 unidades del campeón Boca Juniors. Es necesario aclarar que también fue un año complejo para la Reserva teniendo en cuenta que la Primera División se nutrió de varios juveniles que eran pilares fundamentales en el equipo del Pipi.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Cabe destacar que desde el Ciclón se viene apostando por el material formado en el club desde hace un tiempo. En este último año, quince fueron los futbolistas que renovaron su contrato provenientes de las divisiones inferiores. Si bien algunos continúan siendo futbolistas de Reserva o inferiores como el caso Matías Hernández, también hay otros jugadores que son parte del equipo titular como Nahuel Barrios, Gastón Hernández o hasta Agustín Giay.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.