Otra mala racha que se rompe en el Gasómetro

Pese a que el Ciclón no pudo quedarse con los tres puntos en el Bidegain, el gol de Bareiro quebró una larga cantidad de minutos sin que el goleador convierta¿Cuánto duró esta vez?
foto Ramiro Souto

Terminó la sequía. Bareiro había comenzado el torneo llevándose defensores por el camino y entre penales y capacidad se metió en el lote de los goleadores del torneo, pero en las últimas fechas había quedado relegado en esta tabla y claramente, San Lorenzo sufrió la falta de eficacia y carencia de oportunidades en el arco contrario.

Pero como toda mala racha, nació para ser quebrada y ayer durante el empate (otro) ante el Decano, el paraguayo volvió a tener momento de grito sagrado, llegando a ocho goles convertidos en 18 fechas. El gol ante Atlético Tucumán, apenas un minuto después de que Carrera convierta el 1 a 0 en el arco de Batalla, no solamente sirvió para empatar el encuentro, sino también para dejar atrás más de 700 minutos sin marcar. Exactamente, fueron 732(fuente: Estadísticas CASLA).

Frente a Unión, allá por la fecha 9 del torneo,  Adam había convertido para el Ciclón en otro cruce que daría como resultado un empate. Claro, San Lorenzo es el equipo con más empates en lo que va del torneo sumando 11 y con nueve fechas por disputarse, ya no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Pero volviendo al delantero, el nacido en Asunción, había superado su peor marca vistiendo la camiseta de Boedo. La anterior había sido en su primer préstamo (2020) cuando había tenido 556 minutos sin mojar.

La buena noticia para Insua y todo San Lorenzo, es que el goleador volvió a convertir en el Gasómetro y se ubica tercero en la tabla de máximos artilleros del torneo, por debajo de Retegui(13) y Cristaldo(11). Previamente lo había hecho Vombergar, el otro delantero con quien ayer compartió dupla ofensiva, pero a instancias del VAR, Echenique decidió no convalidar la anotación por un Offside de Federico Gattoni.

Bareiro: “Necesitaba un gol, a un nueve le da confianza”

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.