Otra mala racha que se rompe en el Gasómetro

Pese a que el Ciclón no pudo quedarse con los tres puntos en el Bidegain, el gol de Bareiro quebró una larga cantidad de minutos sin que el goleador convierta¿Cuánto duró esta vez?
foto Ramiro Souto

Terminó la sequía. Bareiro había comenzado el torneo llevándose defensores por el camino y entre penales y capacidad se metió en el lote de los goleadores del torneo, pero en las últimas fechas había quedado relegado en esta tabla y claramente, San Lorenzo sufrió la falta de eficacia y carencia de oportunidades en el arco contrario.

Pero como toda mala racha, nació para ser quebrada y ayer durante el empate (otro) ante el Decano, el paraguayo volvió a tener momento de grito sagrado, llegando a ocho goles convertidos en 18 fechas. El gol ante Atlético Tucumán, apenas un minuto después de que Carrera convierta el 1 a 0 en el arco de Batalla, no solamente sirvió para empatar el encuentro, sino también para dejar atrás más de 700 minutos sin marcar. Exactamente, fueron 732(fuente: Estadísticas CASLA).

Frente a Unión, allá por la fecha 9 del torneo,  Adam había convertido para el Ciclón en otro cruce que daría como resultado un empate. Claro, San Lorenzo es el equipo con más empates en lo que va del torneo sumando 11 y con nueve fechas por disputarse, ya no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Pero volviendo al delantero, el nacido en Asunción, había superado su peor marca vistiendo la camiseta de Boedo. La anterior había sido en su primer préstamo (2020) cuando había tenido 556 minutos sin mojar.

La buena noticia para Insua y todo San Lorenzo, es que el goleador volvió a convertir en el Gasómetro y se ubica tercero en la tabla de máximos artilleros del torneo, por debajo de Retegui(13) y Cristaldo(11). Previamente lo había hecho Vombergar, el otro delantero con quien ayer compartió dupla ofensiva, pero a instancias del VAR, Echenique decidió no convalidar la anotación por un Offside de Federico Gattoni.

Bareiro: “Necesitaba un gol, a un nueve le da confianza”

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.