Otra jornada de trabajo pensando en Lanús

De cara a las exigentes semanas que se le avecinan a San Lorenzo por la Superliga y el debut en la Copa Sudamericana, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio volvió a trabajar en Ciudad Deportiva.

 

Transcurrido el fin de semana donde no hubo fútbol a nivel local debido a la Fecha FIFA, San Lorenzo se prepara para visitar a Lanús el próximo domingo 1 de abril (día del cumpleaños 110 de la institución azulgrana), cotejo comenzará a las 20 hs y se jugará en “La Fortaleza”. 

Es que por ello que el Ciclón regresó a las prácticas en el Bajo en donde realizó una entrada en calor en la cancha auxiliar y continuó mediante con un circuito de resistencia, coordinación y técnica que constó de nueve estaciones y que finalizaban con control de balón y definición. Más tarde hubo un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol.

Las novedades más salientes llegaron de la mano de aquellos jugadores que se recuperan de sus lesiones. Por el lado de Franco Mussis, comenzó a realizar caminata en campo, sumado a los ejercicios de kinesiología. Sebastián Torrico, Bautista Merlini y Lautaro Montoya, por su parte, continuaron intensificando sus respectivos trabajos de recuperación.
 
Mañana miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a los medios periodísticos.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.