Otra gran victoria de la Reserva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli se impusieron por 3-0 ante Patronato en la Ciudad Deportiva para ratificar en casa el buen momento que atraviesa el equipo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes hicieron lo que no pudo la Primera: vencieron de local a Patronato con un gran rendimiento. En esta ocasión, el triunfo fue por 3-0 gracias a los goles de Agustín Hausch, Agustín Peralta Bauer e Iván Leguizamón. Gracias a esta victoria, San Lorenzo quedó en el noveno puesto de la zona A con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

El once que dispuso el Pipi fue: Clemente; Córdoba, Sosa, Flores, Báez; Irala, Peralta Bauer, Sequeira, Vallejos; Leguizamón y Hausch. El Ciclón abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo en un choque que arrancó friccionado: Luis Sequeira encontró en profundidad a Iván Leguizamón, quién le cedió la pelota a Hausch que entraba por el medio y definió de gran manera.

A los 35 de esta primera mitad, tras una serie de buenas llegadas, Boedo pudo concretar el segundo tanto de la mañana: Agustín Peralta Bauer peleó en lo alto un pelotazo al área, se la quedó y definió mano a mano frente al arquero. En la apertura del complemento, Alejo Córdoba vio la roja.

Leguizamón se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro a los 23: apretó y forzó el error de la defensa del Patrón y le quedó para definir con la cara externa de la zurda ante la salida del golero, quién rápidamente le reprochó a sus compañeros la floja salida. El próximo encuentro será ante Newell’s en el Predio Jorge Griffa el sábado por la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.