Otra gran victoria de la Reserva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli se impusieron por 3-0 ante Patronato en la Ciudad Deportiva para ratificar en casa el buen momento que atraviesa el equipo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes hicieron lo que no pudo la Primera: vencieron de local a Patronato con un gran rendimiento. En esta ocasión, el triunfo fue por 3-0 gracias a los goles de Agustín Hausch, Agustín Peralta Bauer e Iván Leguizamón. Gracias a esta victoria, San Lorenzo quedó en el noveno puesto de la zona A con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

El once que dispuso el Pipi fue: Clemente; Córdoba, Sosa, Flores, Báez; Irala, Peralta Bauer, Sequeira, Vallejos; Leguizamón y Hausch. El Ciclón abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo en un choque que arrancó friccionado: Luis Sequeira encontró en profundidad a Iván Leguizamón, quién le cedió la pelota a Hausch que entraba por el medio y definió de gran manera.

A los 35 de esta primera mitad, tras una serie de buenas llegadas, Boedo pudo concretar el segundo tanto de la mañana: Agustín Peralta Bauer peleó en lo alto un pelotazo al área, se la quedó y definió mano a mano frente al arquero. En la apertura del complemento, Alejo Córdoba vio la roja.

Leguizamón se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro a los 23: apretó y forzó el error de la defensa del Patrón y le quedó para definir con la cara externa de la zurda ante la salida del golero, quién rápidamente le reprochó a sus compañeros la floja salida. El próximo encuentro será ante Newell’s en el Predio Jorge Griffa el sábado por la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?