Otra gran jornada de los juveniles ante Gimnasia

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las de Gimnasia y Esgrima La Plata con un saldo más que positivo. Fueron cinco victorias del Ciclón y tan solo una del Lobo platense.

Una vez más, las divisiones inferiores de San Lorenzo estuvieron a la altura. Los juveniles del elenco azulgrana consiguieron cinco victorias en seis partidos ante el Lobo Platense. La Cuarta, Quinta y Sexta Categoría disputaron sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores mientras que la Séptima, Octava y Novena División lo hicieron en La Plata.

La Cuarta División formó Clemente, Cáceres, Juárez, González, Chiavetto, Coronel, Correa, Pérez, Satler, A. Silva, García obteniendo una contundente goleada por 3-0 gracias a los goles de Diego Perea en dos oportunidades y otro de Agustín Pérez. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles formaron con Torres, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra, Medina en lo que fue una victoria por 2-1 gracias a los tantos de Josué Nievas y Alejo Córdoba.

Por otro lado, Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Gulli para golear al Lobo por 4-0 gracias a los goles de Ian De Filippi, Nahuel Arias, Matías Hernández y León Mancini. La Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Araujo, Benítes, Salicioni, Porra, Vega en lo que fue una derrota por 3-0 en manos de Gimnasia.

En cuanto a la Octava División, los juveniles fueron con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’alessandro, Gómez, Baigorria para ganar por la mínima gracias al gol de Azael D’Alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla para derrotar al Lobo por 3-1 gracias al doblete de Axel Isla y al gol de Uriel Ojeda.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.