Otra gran jornada de los juveniles ante Gimnasia

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las de Gimnasia y Esgrima La Plata con un saldo más que positivo. Fueron cinco victorias del Ciclón y tan solo una del Lobo platense.

Una vez más, las divisiones inferiores de San Lorenzo estuvieron a la altura. Los juveniles del elenco azulgrana consiguieron cinco victorias en seis partidos ante el Lobo Platense. La Cuarta, Quinta y Sexta Categoría disputaron sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores mientras que la Séptima, Octava y Novena División lo hicieron en La Plata.

La Cuarta División formó Clemente, Cáceres, Juárez, González, Chiavetto, Coronel, Correa, Pérez, Satler, A. Silva, García obteniendo una contundente goleada por 3-0 gracias a los goles de Diego Perea en dos oportunidades y otro de Agustín Pérez. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles formaron con Torres, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra, Medina en lo que fue una victoria por 2-1 gracias a los tantos de Josué Nievas y Alejo Córdoba.

Por otro lado, Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Gulli para golear al Lobo por 4-0 gracias a los goles de Ian De Filippi, Nahuel Arias, Matías Hernández y León Mancini. La Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Araujo, Benítes, Salicioni, Porra, Vega en lo que fue una derrota por 3-0 en manos de Gimnasia.

En cuanto a la Octava División, los juveniles fueron con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’alessandro, Gómez, Baigorria para ganar por la mínima gracias al gol de Azael D’Alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla para derrotar al Lobo por 3-1 gracias al doblete de Axel Isla y al gol de Uriel Ojeda.

 

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.