Otra dura derrota del básquet de San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un duro revés, y perdió ante Peñarol en el Polideportivo Pando por 75 a 99.
Foto: @caslabasquet

San Lorenzo no puede sacar la cabeza de abajo del agua en la Liga Nacional de Básquet. El equipo comandado por Emmanuele Quintans no pudo cortar la racha de ocho encuentros sin conocer la victoria y volvió a perder, esta vez ante Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, algo que continúa complicando su situación en esta temporada.

En la primera mitad, San Lorenzo tuvo buenos pasares en el encuentro, y doblegando por momentos al conjunto Milrayitas. Quizás sin tanta lucidez en ataque, pero con sólidas defensas, el equipo se mantenía siempre a tiro en el marcador, y promediando el segundo cuarto, con una corrida de 8-0, logró pasar al frente por seis en el tanteador. Pero tras un tiempo muerto solicitado por el coach marplatense, la visita mejoró, y con dos bombas de Valinotti, y el ex NBA, Al Thornton en altísimo nivel, dio vuelta la historia y se fue al descanso arriba por 42-35.

En el segundo tiempo, los de Quintans fueron borrados del parquet por su rival. El conjunto azulgrana sufrió muchas pérdidas en ataque, le costó demasiado controlar el juego interno de Peñarol, y así fue cómo rápidamente se terminó yendo del juego. Sobre el cierre del tercer cuarto, ya perdía por 20 tantos, y en los 10 minutos finales, momento en el que Peñarol comenzó con la rotación para cuidar piernas, el equipo tampoco pudo recortar distancias hasta los momentos finales donde pudo hacerlo con un par de bombas seguidas.

La fortaleza de Leguizamón en el duelo ante Peñarol y el apoyo de San Lorenzo

De esta forma, San Lorenzo terminó cayendo por un contundente 75-99 en un partido donde los mejores terminaron siendo Federico Marin con 19 puntos y siete rebotes, y Raúl Pelorosso con 13 tantos, cuatro asistencias y cinco recuperos.

Con esta derrota, el Ciclón acumula nueve derrotas en fila en esta Liga Nacional, y se mantiene en la parte roja de la tabla de posiciones con un récord de cuatro triunfos y 14 caídas, aunque todavía afuera de los puestos de playout. En el próximo encuentro, el conjunto azulgrana recibirá a San Martín de Corrientes el día sábado desde las 20 horas, intentando recuperarse.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.