Otra dura caída de la Reserva

San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza y esta vez cayó ante Estudiantes en condición de visitante por 4-1.

El arranque para Diego Monarriz y sus dirigidos había sido bastante bueno y prometedor, pero en las últimas fechas el Ciclón viene en caída libre. Sin poder volver al triunfo y lo más preocupante de todo, es la falta de ideas para poder imponerse a los rivales de turno. Hasta esta fecha, los de Boedo acumulaban dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Con la postergación del encuentro por cuestiones climáticas, la Reserva azulgrana dijo presente en City Bell, predio pincharrata para poder volver al lote de los primeros cuatro lugares para poder avanzar a la siguiente ronda. Pero, lamentablemente nada de esto terminó ocurriendo.

Con tres futbolistas (Rivadeneira, Flores e Insaurralde) que habitualmente entrenan con el Plantel Profesional y que bajaron par a jugar en Reserva. En la primera etapa, el conjunto platense se fue arriba en el marcador por 1-0 y en la segunda parte vino una catarata de goles, decretando como resultado final un 4-1, el tanto del CASLA lo marcó Agustín Martegani. Sin por ahora poder encontrar el rumbo, y deberá enfrentar este viernes en Ciudad Deportiva a Rosario Central.

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Luján, Flores, Sosa, Lamosa, Leguizamón; Sequeira, Insaurralde, Godoy, Martegani; Cabral.

Cambios: Barrionuevo x Rivadeneira, Mallea x Sosa, D. Silva x Insaurralde, Perruzi x Godoy y Porra x Cabral.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.