Otra dura caída de la Reserva

San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza y esta vez cayó ante Estudiantes en condición de visitante por 4-1.

El arranque para Diego Monarriz y sus dirigidos había sido bastante bueno y prometedor, pero en las últimas fechas el Ciclón viene en caída libre. Sin poder volver al triunfo y lo más preocupante de todo, es la falta de ideas para poder imponerse a los rivales de turno. Hasta esta fecha, los de Boedo acumulaban dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Con la postergación del encuentro por cuestiones climáticas, la Reserva azulgrana dijo presente en City Bell, predio pincharrata para poder volver al lote de los primeros cuatro lugares para poder avanzar a la siguiente ronda. Pero, lamentablemente nada de esto terminó ocurriendo.

Con tres futbolistas (Rivadeneira, Flores e Insaurralde) que habitualmente entrenan con el Plantel Profesional y que bajaron par a jugar en Reserva. En la primera etapa, el conjunto platense se fue arriba en el marcador por 1-0 y en la segunda parte vino una catarata de goles, decretando como resultado final un 4-1, el tanto del CASLA lo marcó Agustín Martegani. Sin por ahora poder encontrar el rumbo, y deberá enfrentar este viernes en Ciudad Deportiva a Rosario Central.

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Luján, Flores, Sosa, Lamosa, Leguizamón; Sequeira, Insaurralde, Godoy, Martegani; Cabral.

Cambios: Barrionuevo x Rivadeneira, Mallea x Sosa, D. Silva x Insaurralde, Perruzi x Godoy y Porra x Cabral.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.