Otra dura caída de la Reserva

San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza y esta vez cayó ante Estudiantes en condición de visitante por 4-1.

El arranque para Diego Monarriz y sus dirigidos había sido bastante bueno y prometedor, pero en las últimas fechas el Ciclón viene en caída libre. Sin poder volver al triunfo y lo más preocupante de todo, es la falta de ideas para poder imponerse a los rivales de turno. Hasta esta fecha, los de Boedo acumulaban dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Con la postergación del encuentro por cuestiones climáticas, la Reserva azulgrana dijo presente en City Bell, predio pincharrata para poder volver al lote de los primeros cuatro lugares para poder avanzar a la siguiente ronda. Pero, lamentablemente nada de esto terminó ocurriendo.

Con tres futbolistas (Rivadeneira, Flores e Insaurralde) que habitualmente entrenan con el Plantel Profesional y que bajaron par a jugar en Reserva. En la primera etapa, el conjunto platense se fue arriba en el marcador por 1-0 y en la segunda parte vino una catarata de goles, decretando como resultado final un 4-1, el tanto del CASLA lo marcó Agustín Martegani. Sin por ahora poder encontrar el rumbo, y deberá enfrentar este viernes en Ciudad Deportiva a Rosario Central.

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Luján, Flores, Sosa, Lamosa, Leguizamón; Sequeira, Insaurralde, Godoy, Martegani; Cabral.

Cambios: Barrionuevo x Rivadeneira, Mallea x Sosa, D. Silva x Insaurralde, Perruzi x Godoy y Porra x Cabral.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.