Otra derrota y van...

San Lorenzo perdió 1 a 0 en La Paternal ante Argentinos, gol de Torrén al inicio del juego. Paupérrimo partido del equipo que dirige Jorge Almirón que jamás pudo darle identidad a un equipo, para colmo acostumbró a su gente a perder.  

Aburren, muchachos, en serio. Más allá de que siempre haya excusas al alcance de la mano, para mí ya no hay retorno, sépanlo. Llega un punto que verlos jugar se torna una tortuosa experiencia, más allá de que siempre estamos firmes en la tribuna o frente al televisor. Es tan malo lo que hacen en la cancha, lo peor es que ya se transforma en algo esperable, lamentablemente, y que el DT no hace nada para evitarlo.

No quiero hacer leña de un árbol caído desde hace años pero debo ser sincero: dan asco, jugadores y cuerpo técnico, culpas compartidas por igual, en mayor o menor medida es más de lo mismo. Duelen los ojos ver jugar a San Lorenzo, tanto o más que el alma por no recibir respuesta desde ningún sector.

Vergonzosa actuación en La Paternal, enésima edición de una tirada sin final a la vista. Desde los horrores del caprichoso de Jorge Almirón a la hora del armado del equipo y de los relevos y desde su planteo timorato e incomprensible hasta aquellas decisiones masoquistas y kamizakes que parecerían hechas adrede (que jueguen Ariel Rojas, Rentería o Castellani, por ejemplo), nuevamente salimos derrotados de un estadio, en esta ocasión ante Argentinos Juniors, el último de la Superliga.

Argentinos salió a ganarlo desde el arranque, y a los pocos minutos llegó al gol gracias a una serie de errores (y horrores) defensivos y un cabezazo de Torrén, el primer grito en más 200 partidos con la camiseta del Bicho. A partir de allí, el local manejó el ritmo y hasta pudo aumentar la diferencia. San Lorenzo tuvo dos chances en la tarde: una inmejorable de Gaich en el área tras un rebote al medio del arquero, y una escapada de Fértoli por derecha que definió mordida y el arquero Lucas Chaves contuvo. Nada más que eso, demasiado poco para dar vuelta la historia.

San Lorenzo volvió a perder, esta vez por el partido de ida de la Copa de la Superliga. Ya lo había hecho el jueves, también 1 a 0 ante Junior, eliminado en la Libertadores. En ambos casos dando lástima, arrastrándose en la cancha, sin ideas, sin capacidad de reacción pese a la adversidad. Restan 90 minutos, en el Bidegain. Esperemos que la mano cambie, al menos para continuar en esta competencia local. Llegó un punto en el que nos acostumbramos a transitar este proceso semana a semana, para más no da.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.