Otra baja para San Lorenzo

Pedro Troglio sufre otro dolor de cabeza teniendo en cuenta que ya son dos los jugadores que no podrán jugar el domingo por lesión.

Las complicaciones en San Lorenzo no cesan. Mientras ayer se confirmaba la ausencia de Ezequiel Cerutti para el partido ante Atlético Tucumán, hoy Pedro Troglio sufrió otra baja para el encuentro del domingo por lo que el entrenador se encuentra obligado a realizar al menos dos variantes pensando en el once que saldrá el fin de semana al Nuevo Gasómetro.

Cerruti es baja para el domingo

Esta mañana, San Lorenzo Primero adelantaba que Gino Peruzzi estaba en duda luego de haber trabajado diferenciado. Finalmente las sospechas se confirmaron y el marcador de punta diestro del Ciclón no podrá ser parte del equipo que enfrente al Decano. El jugador de 29 años estará por lo menos 20 días apartado de las canchas por lo que además del cotejo ante los tucumanos, Peruzzi se perdería los encuentros ante Sarmiento de Junín, Platense y posiblemente el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba.

Cabe destacar que el ex futbolista de Vélez Sarsfield es uno de los jugadores a quienes se le vence el contrato el 30 de junio y existe la posibilidad de que no continúe en San Lorenzo. Más allá de su rendimiento dentro de las canchas, semanas atrás el defensor había expresado que no estaba al 100% desde lo anímico para seguir aunque después volvió a sumarse al equipo. Días atrás, el mánager Mauro Cetto se expresó con respecto a los vínculos que vencen a mitad de año al declarar que se analizará cada situación de forma particular.

Por otro lado, el reemplazante de Peruzzi sería Francisco Flores, defensor de 20 años quien se desempeña como zaguero pero ya ha jugado de forma improvisada como marcador de punta. Pese a su corta edad, Flores cuenta con varios partidos en Primera puesto que en el último años San Lorenzo ha sufrido varios inconvenientes en la defensa. El juvenil ya ha disputado tres partidos en este torneo aunque más como defensor lateral que en su puesto natural.

Con las variantes obligadas, la duda para el entrenador pasaría por quien acompañará a “Uvita” Fernández en la ofensiva. Con Cerutti afuera de las canchas, Troglio apostaría por dos delanteros cambiando así el esquema. Aunque en un principio se creía que Malcom Braida podía llegar a jugar por derecha, el DT considera que falta peso en ofensiva por lo que Nicolás Blandi y Adam Bareiro se disputan un lugar en el primer equipo.

Bareiro o Blandi, la duda de Troglio

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?