Otra baja para San Lorenzo

Pedro Troglio sufre otro dolor de cabeza teniendo en cuenta que ya son dos los jugadores que no podrán jugar el domingo por lesión.

Las complicaciones en San Lorenzo no cesan. Mientras ayer se confirmaba la ausencia de Ezequiel Cerutti para el partido ante Atlético Tucumán, hoy Pedro Troglio sufrió otra baja para el encuentro del domingo por lo que el entrenador se encuentra obligado a realizar al menos dos variantes pensando en el once que saldrá el fin de semana al Nuevo Gasómetro.

Cerruti es baja para el domingo

Esta mañana, San Lorenzo Primero adelantaba que Gino Peruzzi estaba en duda luego de haber trabajado diferenciado. Finalmente las sospechas se confirmaron y el marcador de punta diestro del Ciclón no podrá ser parte del equipo que enfrente al Decano. El jugador de 29 años estará por lo menos 20 días apartado de las canchas por lo que además del cotejo ante los tucumanos, Peruzzi se perdería los encuentros ante Sarmiento de Junín, Platense y posiblemente el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba.

Cabe destacar que el ex futbolista de Vélez Sarsfield es uno de los jugadores a quienes se le vence el contrato el 30 de junio y existe la posibilidad de que no continúe en San Lorenzo. Más allá de su rendimiento dentro de las canchas, semanas atrás el defensor había expresado que no estaba al 100% desde lo anímico para seguir aunque después volvió a sumarse al equipo. Días atrás, el mánager Mauro Cetto se expresó con respecto a los vínculos que vencen a mitad de año al declarar que se analizará cada situación de forma particular.

Por otro lado, el reemplazante de Peruzzi sería Francisco Flores, defensor de 20 años quien se desempeña como zaguero pero ya ha jugado de forma improvisada como marcador de punta. Pese a su corta edad, Flores cuenta con varios partidos en Primera puesto que en el último años San Lorenzo ha sufrido varios inconvenientes en la defensa. El juvenil ya ha disputado tres partidos en este torneo aunque más como defensor lateral que en su puesto natural.

Con las variantes obligadas, la duda para el entrenador pasaría por quien acompañará a “Uvita” Fernández en la ofensiva. Con Cerutti afuera de las canchas, Troglio apostaría por dos delanteros cambiando así el esquema. Aunque en un principio se creía que Malcom Braida podía llegar a jugar por derecha, el DT considera que falta peso en ofensiva por lo que Nicolás Blandi y Adam Bareiro se disputan un lugar en el primer equipo.

Bareiro o Blandi, la duda de Troglio

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.