Otra baja en la defensa de San Lorenzo

Las lesiones no dan respiro en Boedo: Gonzalo Luján, defensor juvenil que viene entrenando y sumando rodaje con la Primera, sufrió un desgarro.
Foto: San Lorenzo Primero

La defensa de San Lorenzo es el lugar más diezmado por las lesiones: a los tres jugadores que entrenan a diferenciado por distintos problemas físicos y sumando el caso de Federico Gattoni, que está descartado para lo que resta de la Liga Profesional, se sumó una nueva baja.

Gonzalo Luján subió a Primera por estas recurrentes ausencias y logró sumar minutos ante Lanús y Colón, ambos de local, mientras que en otro puñado de encuentros fue una de las alternativas tanto de Paolo Montero como de los interinos. El defensor sufrió un desgarro en el recto del cuádriceps de la pierna derecha y estará de baja entre dos y tres semanas. 

El juvenil venía siendo de lo más regular en la Reserva comandada por el ahora Director Técnico interino de la Primera, por lo que se podía esperar que tuviera más posibilidades de sumar minutos. Si bien había hecho su debut el semestre anterior, en la victoria ante Huachipato en Chile por la Copa Sudamericana, su primera pretemporada con el plantel superior fue la del último invierno bajo el mando del ya ausente Paolo Montero.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.