Otra baja en la defensa de San Lorenzo

Las lesiones no dan respiro en Boedo: Gonzalo Luján, defensor juvenil que viene entrenando y sumando rodaje con la Primera, sufrió un desgarro.
Foto: San Lorenzo Primero

La defensa de San Lorenzo es el lugar más diezmado por las lesiones: a los tres jugadores que entrenan a diferenciado por distintos problemas físicos y sumando el caso de Federico Gattoni, que está descartado para lo que resta de la Liga Profesional, se sumó una nueva baja.

Gonzalo Luján subió a Primera por estas recurrentes ausencias y logró sumar minutos ante Lanús y Colón, ambos de local, mientras que en otro puñado de encuentros fue una de las alternativas tanto de Paolo Montero como de los interinos. El defensor sufrió un desgarro en el recto del cuádriceps de la pierna derecha y estará de baja entre dos y tres semanas. 

El juvenil venía siendo de lo más regular en la Reserva comandada por el ahora Director Técnico interino de la Primera, por lo que se podía esperar que tuviera más posibilidades de sumar minutos. Si bien había hecho su debut el semestre anterior, en la victoria ante Huachipato en Chile por la Copa Sudamericana, su primera pretemporada con el plantel superior fue la del último invierno bajo el mando del ya ausente Paolo Montero.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.