Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas este mercado de pases para San Lorenzo no será uno más, ya que tras varios campeonatos donde las cosas no han salido, no se puede permitir incorporar o dejar ir a futbolistas que luego necesite o no estén a la altura del club. En torno a esta situación, a principio del libro de pases, la dirigencia azulgrana había apuntado a incorporar a Daniel González, joven defensor central, con una baja cláusula de salida en Santiago Wanderers y buena proyección.

Pero su última lesión y no considerar estar al 100 desde lo físico hicieron que el chileno prefiera quedarse en su país y la operación se cayó. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tras esa fallida llegada, es que consideraban que si Alejandro Donatti se quedaba a pelear por un lugar esa zona de la cancha estaba cubierta, con además, los apellidos de Zapata, Gattoni, Flores y Luján.

La mala noticia para el ex Racing y Rosario Central, fue que no pudo estar a la par del grupo, por ser uno de los tantos futbolistas que dio positivo de COVID y por tal motivo se perdió la parte más dura de la pretemporada en Pilar. Fue de los pocos que no dijo presente ni en el banco contra Independiente.

Cuando parecía que podía al menos ocupar un lugar dentro de las alternativas para el DT del CASLA frente a Talleres, tampoco lo hará y ni siquiera sumó minutos entre los suplentes que disputaron un partido frente a la T en el Pedro Bidegain. La pregunta que todos se hacen es ¿Qué ocurre con Donatti? Si bien a principio de este 2022 le había mostrado sus ganas de permanecer en el club, por estas horas nadie se anima a asegurar que esto ocurra.

El dato clave en todo esto, es que le quedan tan solo seis meses de contrato y la poca cantidad de partidos que tuvo en el 2021, más algunas lesiones hacen poner todo en duda con respecto a su futuro, lo que está claro es que correrá de atrás si todo sigue de está manera y que Mauro Cetto junto a los dirigentes ya empiezan a mirar alternativas en se lugar, en los cuales hay muchos ofrecimientos pero nada concreto…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.