Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas este mercado de pases para San Lorenzo no será uno más, ya que tras varios campeonatos donde las cosas no han salido, no se puede permitir incorporar o dejar ir a futbolistas que luego necesite o no estén a la altura del club. En torno a esta situación, a principio del libro de pases, la dirigencia azulgrana había apuntado a incorporar a Daniel González, joven defensor central, con una baja cláusula de salida en Santiago Wanderers y buena proyección.

Pero su última lesión y no considerar estar al 100 desde lo físico hicieron que el chileno prefiera quedarse en su país y la operación se cayó. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tras esa fallida llegada, es que consideraban que si Alejandro Donatti se quedaba a pelear por un lugar esa zona de la cancha estaba cubierta, con además, los apellidos de Zapata, Gattoni, Flores y Luján.

La mala noticia para el ex Racing y Rosario Central, fue que no pudo estar a la par del grupo, por ser uno de los tantos futbolistas que dio positivo de COVID y por tal motivo se perdió la parte más dura de la pretemporada en Pilar. Fue de los pocos que no dijo presente ni en el banco contra Independiente.

Cuando parecía que podía al menos ocupar un lugar dentro de las alternativas para el DT del CASLA frente a Talleres, tampoco lo hará y ni siquiera sumó minutos entre los suplentes que disputaron un partido frente a la T en el Pedro Bidegain. La pregunta que todos se hacen es ¿Qué ocurre con Donatti? Si bien a principio de este 2022 le había mostrado sus ganas de permanecer en el club, por estas horas nadie se anima a asegurar que esto ocurra.

El dato clave en todo esto, es que le quedan tan solo seis meses de contrato y la poca cantidad de partidos que tuvo en el 2021, más algunas lesiones hacen poner todo en duda con respecto a su futuro, lo que está claro es que correrá de atrás si todo sigue de está manera y que Mauro Cetto junto a los dirigentes ya empiezan a mirar alternativas en se lugar, en los cuales hay muchos ofrecimientos pero nada concreto…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.