Osvaldo, el socio que se acercó a votar a sus 91 años: "Sería ideal volver al viejo estadio"

Con mucha emoción, Osvaldo, a quien sus dificultades no le impidieron ir hasta la sede, recordó las épocas en las cuáles iba a ver jugar al equipo en el antiguo Gasómetro. Además, aseguró que el único objetivo que le queda es ver nuevamente a San Lorenzo en Boedo.

Para la edad no existen limitaciones. Al menos, no para Osvaldo Cervini, quien con 91 años y a pesar de las adversidades, se acercó a la sede de Avenida La plata para hacer valer sus derechos como socio y participar de esta jornada de elecciones. En diálogo con San Lorenzo Primero, el propio Osvaldo recordó aquellas épocas cuando era más joven y se acercaba hasta este mismo lugar para ver al equipo de sus amores: “Yo venía al viejo estadio que estaba acá sobre Avenida La Plata”, contó. Y agregó: “Me genera mucha emoción”.

Por otro lado, el socio contó que es hincha del Ciclón “prácticamente desde su nacimiento” y que sueña con poder volver a verlo jugar en Boedo: “Nací hincha de San Lorenzo. En estos momentos estoy muy emocionado porque volvería al viejo estadio si se concreta la construcción”, expresó.

Finalmente, con una gran emoción reflejada en su rostro, Osvaldo volvió a remarcar que el único objetivo que le queda con el club es poder verlo nuevamente salir a la cancha en donde creció viendo jugar a San Lorenzo: “Sería ideal volver al viejo estadio al que yo venía desde muy joven”, cerró.

  • Elecciones, San Lorenzo