Óscar y Ángel Romero, a disposición de Mariano Soso

Luego de perderse los dos últimos partidos de la Copa Diego Maradona, los Romero ya están a disposición de Mariano Soso para el duelo ante Talleres del próximo fin de semana.

Ya están de vuelta y Boedo sonríe. Por supuesto, Mariano Soso respira. El Covid-19 de Óscar Romero encendió todas las alarmas en San Lorenzo hace 10 días y por eso, poder contar con los Mellis (Ángel también cumplió aislamiento por ser contacto estrecho) de cara a lo que viene, como la Zona Campeonato, es trascendental para el Ciclón.

Sin dudas, son fundamentales para el DT, desde todo aspecto. Por nivel individual, por lo que le generan al equipo y porque con sus pinceladas, pueden decidir un partido y darle los tres puntos a San Lorenzo, como pasó ante Estudiantes con el tiro libre de Ángel y como sucedió ante Argentinos Juniors hace un par de fechas atrás, con un gol de cada uno para el 2-0 final. El equipo de Soso sintió su ausencia en estas últimas 2 fechas, con sendos 0-0 ante Estudiantes en La Plata y este último lunes ante Aldosivi, más allá del equipo alternativo que planteó el DT rosarino para cerrar la fase inicial de la Copa Diego Maradona.

Ángel Romero festejando su gol de tiro libre ante Argentinos Juniors, con su hermano Óscar.

El plantel azulgrana no descansa y tras este duelo ante el Tiburón, se entrena este martes en el Pedro Bidegain, con la mira puesta en Talleres, el próximo sábado a las 21.30hs en el debut de la Zona B de la Fase Campeonato, y el DT sabe que podrá contar con Ángel y Óscar para recibir a la ‘T’: Óscar se hizo los estudios cardiológicos y clínicos ayer y ya está ok. Se sumó al grupo y por su parte, el otro Melli ya estaba entrenándose desde el sábado pasado tras dar negativo su PCR – al igual que el resto del plantel -. Dependerá del entrenador, está claro, pero es muy dificil imaginarlos afuera del equipo el próximo fin de semana. Las dudas están en saber quiénes salen: Piatti parece ser una fija para el ingreso de Óscar y veremos por quién se decanta Soso para ser el centrodelantero ante los del Cacique Medina, si por Di Santo o el Tanque Díaz para el regreso de Ángel.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.