Óscar y Ángel Romero, a disposición de Mariano Soso

Luego de perderse los dos últimos partidos de la Copa Diego Maradona, los Romero ya están a disposición de Mariano Soso para el duelo ante Talleres del próximo fin de semana.

Ya están de vuelta y Boedo sonríe. Por supuesto, Mariano Soso respira. El Covid-19 de Óscar Romero encendió todas las alarmas en San Lorenzo hace 10 días y por eso, poder contar con los Mellis (Ángel también cumplió aislamiento por ser contacto estrecho) de cara a lo que viene, como la Zona Campeonato, es trascendental para el Ciclón.

Sin dudas, son fundamentales para el DT, desde todo aspecto. Por nivel individual, por lo que le generan al equipo y porque con sus pinceladas, pueden decidir un partido y darle los tres puntos a San Lorenzo, como pasó ante Estudiantes con el tiro libre de Ángel y como sucedió ante Argentinos Juniors hace un par de fechas atrás, con un gol de cada uno para el 2-0 final. El equipo de Soso sintió su ausencia en estas últimas 2 fechas, con sendos 0-0 ante Estudiantes en La Plata y este último lunes ante Aldosivi, más allá del equipo alternativo que planteó el DT rosarino para cerrar la fase inicial de la Copa Diego Maradona.

Ángel Romero festejando su gol de tiro libre ante Argentinos Juniors, con su hermano Óscar.

El plantel azulgrana no descansa y tras este duelo ante el Tiburón, se entrena este martes en el Pedro Bidegain, con la mira puesta en Talleres, el próximo sábado a las 21.30hs en el debut de la Zona B de la Fase Campeonato, y el DT sabe que podrá contar con Ángel y Óscar para recibir a la ‘T’: Óscar se hizo los estudios cardiológicos y clínicos ayer y ya está ok. Se sumó al grupo y por su parte, el otro Melli ya estaba entrenándose desde el sábado pasado tras dar negativo su PCR – al igual que el resto del plantel -. Dependerá del entrenador, está claro, pero es muy dificil imaginarlos afuera del equipo el próximo fin de semana. Las dudas están en saber quiénes salen: Piatti parece ser una fija para el ingreso de Óscar y veremos por quién se decanta Soso para ser el centrodelantero ante los del Cacique Medina, si por Di Santo o el Tanque Díaz para el regreso de Ángel.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.