Óscar Romero: "Nos vamos tristes, pero enojados no"

Antes de partir hacia Paraguay, Óscar Romero dialogó con los medios en el aeropuerto, y habló sobre la salida de él y de Ángel de San Lorenzo. “Es una tristeza porque teníamos ganas de seguir”, dijo.

Tras resolver la desvinculación con el club, y arreglar el plan de cuotas para saldar la deuda a cambio de los pases, Ángel y Óscar Romero viajaron rumbo a Asunción en donde se sumarán a los entrenamientos con la selección paraguaya.

Sin embargo, antes de abordar el avión, Óscar dialogó con la prensa y dijo: “Es una tristeza porque teníamos ganas de seguir, pero se dieron situaciones que ya todos conocemos, y ahora nos toca primero ir a la selección, y después ver lo que será el futuro de ambos”.

“Nos vamos un poco tristes, pero enojados no. Dejamos las cosas claras en el comunicado, dijimos lo que teníamos que decir y se resolvió de esta manera” aclaró el ex 10 de San Lorenzo.

Tras los dos años en el Ciclón, Óscar dijo: “Nosotros vinimos a tratar de dar lo mejor y devolver la confianza que habían depositado en nosotros la hinchada y la directiva. Como en todo club de fútbol las cosas a veces se dan, y otras no”.

Para cerrar, el jugador guaraní se refirió a su agradecimiento al club por darle la chance de jugar con su hermano: “San Lorenzo fue una institución que nos abrió las puertas y que nos dio la posibilidad de volver a jugar juntos después de mucho tiempo, y eso lo vamos a agradecer eternamente”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.