Óscar Romero: "Nos vamos tristes, pero enojados no"

Antes de partir hacia Paraguay, Óscar Romero dialogó con los medios en el aeropuerto, y habló sobre la salida de él y de Ángel de San Lorenzo. “Es una tristeza porque teníamos ganas de seguir”, dijo.

Tras resolver la desvinculación con el club, y arreglar el plan de cuotas para saldar la deuda a cambio de los pases, Ángel y Óscar Romero viajaron rumbo a Asunción en donde se sumarán a los entrenamientos con la selección paraguaya.

Sin embargo, antes de abordar el avión, Óscar dialogó con la prensa y dijo: “Es una tristeza porque teníamos ganas de seguir, pero se dieron situaciones que ya todos conocemos, y ahora nos toca primero ir a la selección, y después ver lo que será el futuro de ambos”.

“Nos vamos un poco tristes, pero enojados no. Dejamos las cosas claras en el comunicado, dijimos lo que teníamos que decir y se resolvió de esta manera” aclaró el ex 10 de San Lorenzo.

Tras los dos años en el Ciclón, Óscar dijo: “Nosotros vinimos a tratar de dar lo mejor y devolver la confianza que habían depositado en nosotros la hinchada y la directiva. Como en todo club de fútbol las cosas a veces se dan, y otras no”.

Para cerrar, el jugador guaraní se refirió a su agradecimiento al club por darle la chance de jugar con su hermano: “San Lorenzo fue una institución que nos abrió las puertas y que nos dio la posibilidad de volver a jugar juntos después de mucho tiempo, y eso lo vamos a agradecer eternamente”.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.