Óscar Romero: “Nos desconcentramos y lo pagamos caro”

Luego de caer por la mínima en el primer partido de la Copa Sudamericana, Óscar Romero expresó sus sensaciones en declaraciones post partido. El enlace, con visible bronca, se refirió al desarrollo del encuentro, se lamentó por la falta de peso en el área rival y manifestó que el grupo debe ser autocrítico de cara a lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con el pie izquierdo comenzó la nueva competencia para el conjunto azulgrana. Con gol de Cris Martínez durante los primeros minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 1-0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Además, aparte del resultado final, lo que se pudo ver en cancha no fue de lo mejor que se pudo observar en el equipo desde que Diego Dabove está al mando, si se compara el rendimiento ante los chilenos con lo visto contra Santos en Brasilia hace algunos días.

En referencia a esto, Oscar Romero señaló post partido que: “Queríamos por supuesto empezar de la mejor manera este torneo. Teníamos intenciones de hacer un gran partido de local, pero creo que nos desconcentramos al principio”.

Profundizando en lo que demostraron los jugadores durante los noventa minutos, el diez del equipo indicó que: “Ellos aprovecharon el gol. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y manejar el partido. Hay que hacer autocrítica, seguir mejorando y pensar en lo que se viene”.

Además, el ex Alavés intentó argumentar la falta de gol que padeció San Lorenzo en la noche del Pedro Bidegain, y explicó cuál es la solución desde su punto de vista: “Tuvimos varias ocasiones que no pudimos aprovechar. Creo que nos falta contundencia, tratar de hacer los goles cada vez que tenemos ocasiones claras y estar un poco más atentos atrás”.

Por último, se lamentó por el mal resultado en la presentación del cuadro de Boedo en esta nueva competencia que encarará: “Tanto en la Libertadores como en la Copa Sudamericana se pierde por detalles. Nos desconcentramos al comienzo del partido y lo pagamos caro”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.