Óscar Romero: “Nos desconcentramos y lo pagamos caro”

Luego de caer por la mínima en el primer partido de la Copa Sudamericana, Óscar Romero expresó sus sensaciones en declaraciones post partido. El enlace, con visible bronca, se refirió al desarrollo del encuentro, se lamentó por la falta de peso en el área rival y manifestó que el grupo debe ser autocrítico de cara a lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con el pie izquierdo comenzó la nueva competencia para el conjunto azulgrana. Con gol de Cris Martínez durante los primeros minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 1-0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Además, aparte del resultado final, lo que se pudo ver en cancha no fue de lo mejor que se pudo observar en el equipo desde que Diego Dabove está al mando, si se compara el rendimiento ante los chilenos con lo visto contra Santos en Brasilia hace algunos días.

En referencia a esto, Oscar Romero señaló post partido que: “Queríamos por supuesto empezar de la mejor manera este torneo. Teníamos intenciones de hacer un gran partido de local, pero creo que nos desconcentramos al principio”.

Profundizando en lo que demostraron los jugadores durante los noventa minutos, el diez del equipo indicó que: “Ellos aprovecharon el gol. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y manejar el partido. Hay que hacer autocrítica, seguir mejorando y pensar en lo que se viene”.

Además, el ex Alavés intentó argumentar la falta de gol que padeció San Lorenzo en la noche del Pedro Bidegain, y explicó cuál es la solución desde su punto de vista: “Tuvimos varias ocasiones que no pudimos aprovechar. Creo que nos falta contundencia, tratar de hacer los goles cada vez que tenemos ocasiones claras y estar un poco más atentos atrás”.

Por último, se lamentó por el mal resultado en la presentación del cuadro de Boedo en esta nueva competencia que encarará: “Tanto en la Libertadores como en la Copa Sudamericana se pierde por detalles. Nos desconcentramos al comienzo del partido y lo pagamos caro”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.