Óscar Romero: “Nos desconcentramos y lo pagamos caro”

Luego de caer por la mínima en el primer partido de la Copa Sudamericana, Óscar Romero expresó sus sensaciones en declaraciones post partido. El enlace, con visible bronca, se refirió al desarrollo del encuentro, se lamentó por la falta de peso en el área rival y manifestó que el grupo debe ser autocrítico de cara a lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con el pie izquierdo comenzó la nueva competencia para el conjunto azulgrana. Con gol de Cris Martínez durante los primeros minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 1-0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Además, aparte del resultado final, lo que se pudo ver en cancha no fue de lo mejor que se pudo observar en el equipo desde que Diego Dabove está al mando, si se compara el rendimiento ante los chilenos con lo visto contra Santos en Brasilia hace algunos días.

En referencia a esto, Oscar Romero señaló post partido que: “Queríamos por supuesto empezar de la mejor manera este torneo. Teníamos intenciones de hacer un gran partido de local, pero creo que nos desconcentramos al principio”.

Profundizando en lo que demostraron los jugadores durante los noventa minutos, el diez del equipo indicó que: “Ellos aprovecharon el gol. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y manejar el partido. Hay que hacer autocrítica, seguir mejorando y pensar en lo que se viene”.

Además, el ex Alavés intentó argumentar la falta de gol que padeció San Lorenzo en la noche del Pedro Bidegain, y explicó cuál es la solución desde su punto de vista: “Tuvimos varias ocasiones que no pudimos aprovechar. Creo que nos falta contundencia, tratar de hacer los goles cada vez que tenemos ocasiones claras y estar un poco más atentos atrás”.

Por último, se lamentó por el mal resultado en la presentación del cuadro de Boedo en esta nueva competencia que encarará: “Tanto en la Libertadores como en la Copa Sudamericana se pierde por detalles. Nos desconcentramos al comienzo del partido y lo pagamos caro”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.