Óscar Romero: “Muy contento por la victoria, pero más que nada por el grupo”

El volante paraguayo marcó dos goles en la victoria de San Lorenzo frente a Liniers y fue la figura del partido.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo venció a Liniers 3 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Aldosivi con dos goles de Óscar Romero, la figura del encuentro, y uno de Alexander Díaz.

El equipo que dirige Diego Dabove sumó su segundo triunfo consecutivo y por momentos logró el funcionamiento que quiere el entrenador: “El grupo está trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico y seguir sumando victorias nos deja más tranquilos para seguir trabajando”, declaró Óscar al finalizar el encuentro.

El Ciclón encontró rápido la ventaja con el gol de Alexander a los siete minutos del primer tiempo y, a partir de ahí, fue acomodándose frente a un rival de menor categoría, pero que realizó un enorme esfuerzo físico durante la primera etapa. “Todos los partidos son difíciles. Ellos vinieron a jugarse la vida y tienen buenos jugadores”, sostuvo el volante. Además, agregó que “hay que tomarse estos partidos con la seriedad que necesita este gran club y nos concentramos con la mejor predisposición”.

Durante el inicio del segundo tiempo el equipo se afianzó en la cancha, redujo la cantidad de errores defensivos que tuvo durante la primera mitad y liquidó el partido con el primer gol de Óscar, tras un gran centro de Gabriel Rojas. “Por suerte pudimos encontrar rápido el gol y eso nos dejó más tranquilos para afrontar el resto del partido”, afirmó.

Por último, dejó un mensaje que trae tranquilidad para lo que viene luego de tantos rumores y especulaciones: “Muy contento por la victoria, pero más que nada por el grupo”.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?