Óscar Romero: "Hoy la figura fue el equipo"

El volante de San Lorenzo, autor del único del partido, habló con la transmisión al finalizar el encuentro y destacó la entrega del equipo.
Óscar Romero festejando el único gol del partido

Óscar Romero volvió a ser una pieza clave en la mitad de la cancha, y marcó de penal el único gol en la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Al terminar el partido, habló con la transmisión oficial y dijo: “Hoy la figura fue el equipo, se hizo un esfuerzo muy grande y estamos teniendo partidos muy seguido”.

El volante fue una de las figuras de la cancha y manejó los hilos del equipo junto a Juan Ramírez y u hermano Ángel, quien falló un penal a mediados del segundo tiempo que habría liquidado el partido. Ante la caída futbolística y anímica del equipo en el complemento, afirmó que “los partidos se nos complican en la parte final y tenemos muchas cosas para mejorar, pero lo importante fue sacar una victoria que nos pone a punto de poder clasificar entre los cuatro primeros”.

En cuanto a la gran seguidilla de partidos que tiene y tendrá el Ciclón en las próximas semanas, Óscar comentó: “Nosotros nos preparamos para jugar todos los partidos al máximo nivel. Tenemos esa capacidad para poder competir. Muchas veces se da y otras se complica, por lo que tenemos que encontrar esa regularidad que nos está haciendo falta”. Además, agregó que “el partido ante Rosario Central por Sudamericana lo lamentamos muchísimo porque lo queríamos ganar”.

Por último, se refirió al gran nivel que atraviesan tanto él como Ángel dentro del equipo titular, luego de pelearla desde atrás en el inicio del ciclo Dabove: Con Ángel y mis compañeros trabajamos para ser titulares todos los partidos. Hoy nos está tocando a nosotros, es lo que queríamos y vamos a trabajar el doble para seguir aportándole a este club, que nos dio la oportunidad de volver a juntarnos con mi hermano”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.