Óscar Romero: "Hoy la figura fue el equipo"

El volante de San Lorenzo, autor del único del partido, habló con la transmisión al finalizar el encuentro y destacó la entrega del equipo.
Óscar Romero festejando el único gol del partido

Óscar Romero volvió a ser una pieza clave en la mitad de la cancha, y marcó de penal el único gol en la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Al terminar el partido, habló con la transmisión oficial y dijo: “Hoy la figura fue el equipo, se hizo un esfuerzo muy grande y estamos teniendo partidos muy seguido”.

El volante fue una de las figuras de la cancha y manejó los hilos del equipo junto a Juan Ramírez y u hermano Ángel, quien falló un penal a mediados del segundo tiempo que habría liquidado el partido. Ante la caída futbolística y anímica del equipo en el complemento, afirmó que “los partidos se nos complican en la parte final y tenemos muchas cosas para mejorar, pero lo importante fue sacar una victoria que nos pone a punto de poder clasificar entre los cuatro primeros”.

En cuanto a la gran seguidilla de partidos que tiene y tendrá el Ciclón en las próximas semanas, Óscar comentó: “Nosotros nos preparamos para jugar todos los partidos al máximo nivel. Tenemos esa capacidad para poder competir. Muchas veces se da y otras se complica, por lo que tenemos que encontrar esa regularidad que nos está haciendo falta”. Además, agregó que “el partido ante Rosario Central por Sudamericana lo lamentamos muchísimo porque lo queríamos ganar”.

Por último, se refirió al gran nivel que atraviesan tanto él como Ángel dentro del equipo titular, luego de pelearla desde atrás en el inicio del ciclo Dabove: Con Ángel y mis compañeros trabajamos para ser titulares todos los partidos. Hoy nos está tocando a nosotros, es lo que queríamos y vamos a trabajar el doble para seguir aportándole a este club, que nos dio la oportunidad de volver a juntarnos con mi hermano”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.