Óscar Romero: "Hoy la figura fue el equipo"

El volante de San Lorenzo, autor del único del partido, habló con la transmisión al finalizar el encuentro y destacó la entrega del equipo.
Óscar Romero festejando el único gol del partido

Óscar Romero volvió a ser una pieza clave en la mitad de la cancha, y marcó de penal el único gol en la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Al terminar el partido, habló con la transmisión oficial y dijo: “Hoy la figura fue el equipo, se hizo un esfuerzo muy grande y estamos teniendo partidos muy seguido”.

El volante fue una de las figuras de la cancha y manejó los hilos del equipo junto a Juan Ramírez y u hermano Ángel, quien falló un penal a mediados del segundo tiempo que habría liquidado el partido. Ante la caída futbolística y anímica del equipo en el complemento, afirmó que “los partidos se nos complican en la parte final y tenemos muchas cosas para mejorar, pero lo importante fue sacar una victoria que nos pone a punto de poder clasificar entre los cuatro primeros”.

En cuanto a la gran seguidilla de partidos que tiene y tendrá el Ciclón en las próximas semanas, Óscar comentó: “Nosotros nos preparamos para jugar todos los partidos al máximo nivel. Tenemos esa capacidad para poder competir. Muchas veces se da y otras se complica, por lo que tenemos que encontrar esa regularidad que nos está haciendo falta”. Además, agregó que “el partido ante Rosario Central por Sudamericana lo lamentamos muchísimo porque lo queríamos ganar”.

Por último, se refirió al gran nivel que atraviesan tanto él como Ángel dentro del equipo titular, luego de pelearla desde atrás en el inicio del ciclo Dabove: Con Ángel y mis compañeros trabajamos para ser titulares todos los partidos. Hoy nos está tocando a nosotros, es lo que queríamos y vamos a trabajar el doble para seguir aportándole a este club, que nos dio la oportunidad de volver a juntarnos con mi hermano”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.