Óscar Romero: “Con Ángel varias veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos y eso da bronca”

El volante de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras la victoria ante Platense por 4 a 2 y aclaró que, pese al malestar por no jugar todos los partidos, con Ángel buscan demostrar dentro de la cancha para qué los trajeron.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Platense por 4 a 2 en el estadio Ciudad de Vicente López, y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo local. Al término del partido, Óscar Romero dialogó con la trasmisión oficial y dijo: “Estoy muy contento por la victoria y por el esfuerzo del equipo. Valoro mucho la entrega del plantel porque venimos de una seguidilla de partidos muy exigente”

El volante paraguayo volvió a ser titular luego de su gran rendimiento en la derrota frente a Santos, y contó cómo se siente jugando más retrasado en mitad de cancha: “Estoy muy cómodo porque tengo la cancha siempre de frente.  Es algo que vengo hablando con el entrenador y me vengo adaptando de a poco”. Además, agregó que Dabove le pide “hacer jugar al equipo, juntarme con mis compañeros y meter algunos pases filtrados”.

Ante la consulta de cómo se siente al no tener la misma continuidad que en ciclos anteriores, Óscar aclaró que “uno siempre quiere ser titular y con Ángel nos trajeron para jugar, pero sé la competencia que hay dentro del plantel”. “Con Ángel varias veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos y eso te da bronca, pero nosotros seguimos trabajando y buscamos demostrar dentro de la cancha para qué nos trajeron”, sostuvo.

A pesar de la dura derrota frente a Santos como local, el equipo viene mostrando una mejoría partido a partido. “Venimos mejorando en el sistema y en la táctica, sobre todo en los segundos tiempos. Tenemos que sostener durante más tiempo el buen rendimiento. Hoy lo hicimos y por eso nos llevamos la victoria”, comentó.

Por último, se refirió a la importancia del partido del martes frente a Santos y se mostró confiado en poder dar vuelta la serie: “Va a ser un partido muy exigente, pero siempre hay esperanzas y confío mucho en el plantel. Es un rival muy duro, pero nosotros tenemos con qué para traernos la victoria y clasificar”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.