Óscar Romero: “Con Ángel varias veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos y eso da bronca”

El volante de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras la victoria ante Platense por 4 a 2 y aclaró que, pese al malestar por no jugar todos los partidos, con Ángel buscan demostrar dentro de la cancha para qué los trajeron.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Platense por 4 a 2 en el estadio Ciudad de Vicente López, y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo local. Al término del partido, Óscar Romero dialogó con la trasmisión oficial y dijo: “Estoy muy contento por la victoria y por el esfuerzo del equipo. Valoro mucho la entrega del plantel porque venimos de una seguidilla de partidos muy exigente”

El volante paraguayo volvió a ser titular luego de su gran rendimiento en la derrota frente a Santos, y contó cómo se siente jugando más retrasado en mitad de cancha: “Estoy muy cómodo porque tengo la cancha siempre de frente.  Es algo que vengo hablando con el entrenador y me vengo adaptando de a poco”. Además, agregó que Dabove le pide “hacer jugar al equipo, juntarme con mis compañeros y meter algunos pases filtrados”.

Ante la consulta de cómo se siente al no tener la misma continuidad que en ciclos anteriores, Óscar aclaró que “uno siempre quiere ser titular y con Ángel nos trajeron para jugar, pero sé la competencia que hay dentro del plantel”. “Con Ángel varias veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos y eso te da bronca, pero nosotros seguimos trabajando y buscamos demostrar dentro de la cancha para qué nos trajeron”, sostuvo.

A pesar de la dura derrota frente a Santos como local, el equipo viene mostrando una mejoría partido a partido. “Venimos mejorando en el sistema y en la táctica, sobre todo en los segundos tiempos. Tenemos que sostener durante más tiempo el buen rendimiento. Hoy lo hicimos y por eso nos llevamos la victoria”, comentó.

Por último, se refirió a la importancia del partido del martes frente a Santos y se mostró confiado en poder dar vuelta la serie: “Va a ser un partido muy exigente, pero siempre hay esperanzas y confío mucho en el plantel. Es un rival muy duro, pero nosotros tenemos con qué para traernos la victoria y clasificar”.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.